Cuatro puntos de la geografía tinerfeña para un marco incomparable

Cuatro puntos de la geografía tinerfeña para un marco incomparable

La Laguna, Candelaria, La Orotava y Granadilla son las cuatros sedes

Por -

El II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia contará con cuatro sedes repartidas por la isla de Tenerife, lo que ayudará a vivir la emoción de la competición tanto en el norte como en el sur, de la misma manera que en el área metropolitana.

LA LAGUNA

La ciudad Patrimonio de la Humanidad guarda en sus calles historia, tranquilidad y al mismo tiempo una oferta de ocio y gastronomía sobresaliente. Espacios abiertos para disfrutar en familia y calles peatonales donde dar largos paseos. Un lugar perfecto para celebrar una victoria.

CANDELARIA

Una villa con identidad canaria. El mar, sus cuevas y playas naturales marcan la singularidad de este entorno, que tiene como principal valor el centro de peregrinación más importante del Archipiélago con La Virgen de Candelaria, declarada Patrona General. Tras el desgaste físico en los partidos, caminar por el paseo marítimo servirá para recuperar y tomar un helado por la zona de Caletillas.

AYUNTAMIENTO CANDELARIA

LA OROTAVA

Es el municipio mas extenso de toda isla (207.31 Km2) y el que más superficie forestal tiene. Un lugar para disfrutar con las vistas de todo el valle y la impetuosa imagen del Teide. Su oferta gastronómica les vendrá perfecta a los niños tras el partidos, y también a los padres, madres y demás familiares.

AYUNTAMIENTO LA OROTAVA

GRANADILLA DE ABONA

Granadilla de Abona se encuentra al sur de la isla deTenerife se extiende desde la costa a la cumbre. Fue el ‘último reducto de resistencia a la conquista de Canarias’ y en la actualidad una de las zonas turísticas de la Isla. Fútbol más playa es un buen plan.

AYUNTAMIENTO GRANADILLA DE ABONA

Y además...

Simple Share Buttons