Cuatro jugadoras del Raqui San Isidro, convocadas con la selección canaria Sub-21

Cuatro jugadoras del Raqui San Isidro, convocadas con la selección canaria Sub-21

Es la segunda convocatoria a la que asisten, para preparar los campeonatos nacionales

Por -

Las jugadoras Zaira Martín, Karen Afonso, Constanza Hernández y Rosa Delia Toste han sido convocadas con la selección canaria sub-21 para el próximo campeonato de España de selecciones territoriales de categoría femenina sub-21 en la modalidad de fútbol sala. Es la segunda convocatoria en la que las futbolistas del C.D. Raqui San Isidro tienen presencia y el técnico se ha mostrado muy ilusionado al respecto.

“Estamos trabajando con jugadoras muy jóvenes para que puedan tener una progresión y un futuro en el fútbol sala femenino. Este año competimos de cero ya que ha habido que afrontar muchos contratiempos pero poco a poco la situación se está reestableciendo gracias al esfuerzo del presidente, de la directiva y del cuerpo técnico que cada semana trabaja con el equipo. Hemos sumado puntos importantes pero no podemos dormirnos ya que hay que salvar la categoría lo antes posible”, señala Diego González.

El Raqui San Isidro afronta este fin de semana un partido importante ante el Vallirana, sexto clasificado, ante el que las tinerfeñas deben intentar puntuar para alejarse de la zona roja de la tabla. Las jugadoras lesionadas se han ido recuperando y aunque quedan tres sesiones de entrenamiento previas al encuentro del sábado, el técnico podrá contar con todas las futbolistas disponibles por motivos laborales.

El encuentro tendrá lugar este domingo día 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal La Palma de Cervello.

Y además...

Simple Share Buttons