Cuatro grandes campeonas para un gran premio en la Gala APDT

Cuatro grandes campeonas para un gran premio en la Gala APDT

Noelia y Natalia Ramos, Michelle Alonso y Marta Arnay, nominadas al Premio a la Mejor Deportista de Tenerife

Por -

Una novedad en la lista de nominadas al premio a la Mejor Deportista de Tenerife. El jurado ha tenido en cuenta una propuesta para hacer finalistas, ex aequo, a las hermanas Noelia y Natalia Ramos, ambas futbolistas.

También optan al preciado galardón la atleta Marta Arnay y la nadadora paralímpica Michelle Alonso, que ya triunfó el año pasado.

natación paralímpica
Michelle Alonso luce sus medallas en el Campeonato de España de Natación | Redacción

Las gemelas Ramos acceden al podio por haber sido campeonas de Europa en categoría sub 19 y por haber roto barreras en el fútbol, deporte donde antes se ensalzaban solo las proezas masculinas. Arnay ganó todas las pruebas de fondo y mediofondo en Canarias, además de los ‘trails’ donde intervino. 

En cuanto a la paralímpica Michelle Alonso, ya se adjudicó este premio a la Mejor Deportista en la Gala de la APDT del año pasado. Ahora, opta a repetir por su condición de campeona mundial, pues en México se adjudicó con suma brillantez la medalla de oro.

Las votaciones ya están abiertas. En categoría masculina, son finalistas el futbolista Pedro Rodríguez, el triatleta Vicente Hernández y el tirador Eduardo de Cobos. Al galardón por equipos optan el CV Haris (voleibol), el Iberostar Tenerife (baloncesto) y el Batistana Tenerife (gimnasia). La Gala será presentada por los periodistas Laura Castro y Óscar Herrera, y emitida por La 2 de TVE.

Malena Arnay, una de las candidatas al premio | Redacción

Y además...

Simple Share Buttons