El Torneo Internacional sub-15 ‘Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz’ contará con cuatro equipos europeos

El Torneo Internacional sub-15 ‘Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz’ contará con cuatro equipos europeos

La edición de 2016 llega con un alto nivel de participación internacional, a celebrarse entre el 8 y el 11 de diciembre

Por -

Ya está aquí el 18º Torneo Internacional U15 “Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz” que organiza el C.B. Santa Cruz con la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” y el Pabellón Paco Álvarez del 8 al 11 de diciembre.

El torneo destaca este año por su altísimo nivel internacional con la participación de cuatro equipos europeos Tusli Berlín, Alba Berlín, Basket Trieste y CBA Amsterdam, a los que se suman dos equipos grancanarios, CIBA Academy y CBA Gran Canaria junto al Iberostar Canarias y el ID Ortodoncia Santa Cruz.

La competición queda dividida en dos grupos. En el grupo “A” jugarán CBA Amsterdam, Tusli Berlín, Ciba Academy e Iberostar Canarias, mientras que el grupo “B” quedará integrado por ID ortodoncia Santa Cruz, Alba Berlín, Basket Trieste, y CBA Gran Canaria. Se jugará una liga regular a una vuelta emparejándose por sistema de cruces, de tal forma que los primeros clasificados de ambos grupos disputarán la final. El torneo contará con una página web específica, (torneosantacruz.es), en la que se podrá encontrar resultados, crónicas, estadísticas e imágenes de todos los encuentros que se disputen. Aquí el calendario completo.

Y además...

Simple Share Buttons