Cuatro derbis tinerfeños protagonizan la tercera jornada en Tercera

Cuatro derbis tinerfeños protagonizan la tercera jornada en Tercera

Este sábado arranca una nueva y emocionante fecha de competición

Por -

Este sábado se disputa la tercera jornada del Grupo Canario 17-18. Hasta cuatro derbis se juegan en la Isla, de los cuales dos se adelantan a la jornada sabatina.

El Tenerife B será el primero en actuar, en un campo complicado de conquistar. El cuadro blanquiazul defenderá el liderato en el siempre difícil Argelio Tabares de Santa Úrsula.

filial cd tenerife
El CD Tenerife B buscará su tercer triunfo consecutivo | @Matlay07

EN EL JUANITO MARRERO, UN CLÁSICO

Las Zocas e Ibarra también juegan este sábado (18 horas), con el ánimo de estrenar el casillero de victorias. El cuadro zoquero ha sumado un punto de seis posibles, y tratará, con la baja sensible de su ‘killer’ Adán Pérez por lesión, de vencer al equipo de Patricio de Ara. La UD Ibarra tampoco conoce la victoria tras sumar dos igualadas (2-2 en Güímar y 1-1 ante el Marino en el Villa Isabel).

EL DOMINGO, OTRA DOBLE RACIÓN DE DERBIS

Tasagaya y Los Cristianos serán escenarios de otros dos interesantes duelos regionales. Atlético Güímar (situado en playoff) y Vera miden su gran inicio en un choque en el que se espera ver fútbol combinativo y dos conjuntos bien trabajados en todas las facetas.

Por su parte el CD Marino ejercerá de anfitrión ante el Buzanada con el fin de resarcirse de la derrota inicial ante el filial del CD Tenerife. El cuadro de Toni Dumpiérrez arrancó un meritorio punto en su visita a la UD Ibarra, mientras que el equipo del Clementina de Bello ha iniciado el campeonato en el farolillo rojo.

MENSAJERO Y TENISCA, A POR EL PLENO

Dos de los tres equipos palmeros que compiten en Tercera esta temporada han comenzado cumpliendo con las expectativas. Un tropiezo del Tenerife B en Santa Úrsula podría provocar un cambio de líder, y por ello, Mensajero y Tenisca están en disposición de lograr 9 de 9 puntos posibles para así constatar su condición de favoritos al ascenso. 

El cuadro rojinegro visitará Sardina del Sur, mientras que en el Virgen de las Nieves el conjunto teniquista recibirá a un segundo filial de la UD Las Palmas que ha comenzado el torneo de forma notable (4 puntos).

SÁBADO 2

Santa Úrsula – Tenerife B, 16:30 horas

Haría – San Fernando, 17 horas

Las Zocas – Ibarra, 18 horas

El Cotillo – Los Llanos, 19 horas

DOMINGO 3 (todos a las 12 horas)

Estrella – Mensajero

Villa Santa Brígida – Lanzarote

U. Sur Yaiza – Unión Puerto

Marino – Buzanada

Güimar – Vera

Tenisca – Las Palmas C

 

Y además...

Simple Share Buttons