Cuatro debutantes en el estreno victorioso del CD Tenerife

Cuatro debutantes en el estreno victorioso del CD Tenerife

Brian Martín, Luis Pérez, Bryan Acosta y Villar tuvieron sus primeros minutos en partido oficial

Por -

La victoria del CD Tenerife ante el Zaragoza solo trae lecturas positivas. Al juego convincente y la comunión entre plantilla y afición hay que unir los acertados debuts de cuatro futbolistas. 

El estreno de Juan Villar fue casi testimonial dadas las molestias que arrastraba los días previos al debut liguero.

Luis Pérez, CD Tenerife, debutó en partido oficial. | @jacfotografo

BRIAN MARTÍN, TITULAR EN SU PRIMERA APARICIÓN

Las bajas y la ausencia de fichajes en la parcela más avanzada provocó que otro canterano se estrenase con la camiseta del primer equipo. Brian ejerció de ‘9’ y se llevó la ovación de la parroquia blanquiazul al ser sustituido en la segunda mitad. 

Su rendimiento fue óptimo, se ofreció al compañero en todo momento, generó continuidad y mucho trabajo en la sombra. Incluso estuvo muy cerca de marcar su primer gol en partido oficial, pero Ratón lo evitó en un mano a mano.

LUIS PÉREZ, GRATA SORPRESA EN EL LATERAL

A pesar de no contar con experiencia en la categoría y de que se antojaba un estreno complicado como titular en el Heliodoro, al ex del Elche se le vio suelto en tareas ofensivas, ganando profundidad con suma facilidad e implicado en defensa. Cámara, que volverá a estar disponible para Martí ante el Barcelona B tras cumplir sanción, tiene una dura y a la vez bonita pugna por un puesto en el once con un debutante de características bien distintas a las suyas.

Bryan Acosta debutó en partido oficial con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

BRYAN ACOSTA, MUY ACTIVO

El hondureño, que tuvo que ausentarse hace escasos días por su reciente paternidad, abanderó la presión sobre la salida de balón del rival desde su entrada (80′), justo en los momentos en el que el rival trataba de soltarse en busca del empate. 

Ratón evitó en dos ocasiones su estreno goleador, en sendos disparos de media distancia, una de las especialidades del jugador catracho. Se espera una clara progresión en partidos venideros dado que pasa por el pertinente período de adaptación.

VILLAR, SOLO CINCO MINUTOS

Una de las grandes sensaciones de la pretemporada es el delantero andaluz, cuya asociación con Casadesús fue de lo más destacado en la semanas previas al debut liguero. Sin embargo, una lesión muscular le impidió ser de la partida ante el Zaragoza.

Apenas pudo intervenir en el juego, aunque se le espera en el once titular ante el filial azulgrana el próximo lunes, si así lo estima Martí.

Y además...

Simple Share Buttons