Cuatro atletas del Tenerife CajaCanarias, convocados por la RFEA

Cuatro atletas del Tenerife CajaCanarias, convocados por la RFEA

La Real Federación Española de Atletismo cita a Naná Jacob, Sheila Cubas, Simón Siverio y Eduardo Romero

Por -

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho públicas en fechas recientes las listas de atletas que han sido convocados para las próximas concentraciones de Navidad por los responsables federativos de las distintas disciplinas. En esta ocasión, hasta cuatro deportistas del Tenerife CajaCanarias han sido llamados para tomar parte en estas sesiones especiales de entrenamientos de invierno.

Por un lado, Naná Jacob y Sheila Cubas han sido requeridas por el responsable técnico del sector de velocidad, Antonio Sánchez Muñoz, para estar presentes en el grupo de entrenos del revelo 4×100 femenino. Esta concentración se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre en Salamanca.

En el sector de salto de altura vuelve a aparecer el nombre de Simón Siverio entre los seleccionados. El actual campeón de España de la modalidad de Pista Cubierta estará a las órdenes de Miguel Vélez Blasco en las sesiones preparatorias que tendrán lugar en Barcelona del 2 al 8 de enero.

De la misma manera, bajo supervisión del responsable federativo, Jorge González Amo, el reciente fichaje del Tenerife CajaCanarias, Eduardo Romero, ha sido citado para la concentración invernal de la disciplina de medio fondo en la categoría junior que se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre en Córdoba.

Y además...

Simple Share Buttons