Cuatro años de un histórico CD Tenerife – UD Las Palmas y un Ayoze Pérez como héroe blanquiazul

Cuatro años de un histórico CD Tenerife – UD Las Palmas y un Ayoze Pérez como héroe blanquiazul

El equipo tinerfeño se impuso 3-0 al cuadro amarillo en la temporada 2013-14

Por -

4 de diciembre de 2013. Ayoze Pérez decidía un derbi, apasionante como de costumbre, en un Heliodoro Rodríguez López enfervorizado, hambriento de clásico regional.

El ahora delantero del Newcastle anotaba un doblete que sirvió para teñir Canarias de blanquiazules, ante un aspirante al ascenso a Primera División.

UNA PREVIA A LA ALTURA DE UN PARTIDO GRANDE

ElDorsal.com realizó un spot con el fin de aumentar la ilusión en una afición que luego abarrotaría el recinto capitalino, el cual fue emitido también en Deportes Cuatro, medio que se hacía eco de la celebración de una nueva edición de la fiesta del fútbol canario, difícil de igualar en territorio nacional.

LA DEFENSA AMARILLA, UNA MARIONETA EN MANOS DE AYOZE

Ante la UD Las Palmas el de María Jiménez terminó de salir del cascarón, y se presentó ante toda España, a través de la señal de Canal +, con un descaro y una determinación propios de unos pocos señalados.

Tras el tanto de Ricardo León desde el punto fatídico, Ayoze anotaba un doblete en apenas diez minutos que llevó consigo un ‘climax’ inigualable en el Heliodoro Rodríguez López.

Y además...

Simple Share Buttons