Cuando marca Malbasic el CD Tenerife puntúa

Cuando marca Malbasic el CD Tenerife puntúa

El conjunto blanquiazul ha ganado cuatro de los cinco partidos en los que ha anotado el serbio

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Filip Malbasic volvió a reencontrarse con el gol 12 jornadas después, el pasado domingo hizo ante el Córdoba CF uno de sus mejores encuentros como blanquiazul. El serbio marcó el segundo, que permitió a los suyos irse ganando al descanso, provocó el penalti y convirtió el rechace del disparo fallido de Villar en un pase de gol a Casadesús, a quien también asistiría en el quinto.

Malbasic ha participado en 24 partidos, disputando más de 1.500 minutos, y a pesar de que su temporada no ha sido la más regular lleva seis tantos que lo mantienen como el segundo máximo goleador de esta temporada (después de Samuele Longo que lleva nueve).

tenerife nástic
Filip Malbasic ha marcado todos sus goles en el Heliodoro | @Jacfotografo

SUS GOLES VALEN PUNTOS

Hasta el momento todos los goles de Malbasic han sumado puntos para el CD Tenerife, que ha ganado cuatro y empatado uno de los cinco partidos en los que ha anotado el serbio.

El único encuentro en el que marcó Filip y no vencieron los blanquiazules fue en el 2-2 contra el Granada CF. Su gol fue el que supuso la remontada al adverso 0-1 inicial.

De resto siempre ha terminado venciendo el CD Tenerife. Vio portería en el 4-0 ante la AD Alcorcón (próximo rival al que visitará el conjunto blanquiazul), anotó su único doblete hasta la fecha contra el Nástic de Tarragona 2-0 e inauguró el marcador con un tempranero gol en el minuto dos para vencer a la Cultural Leonesa 2-0. Su tanto más reciente fue el pasado domingo ante el Córdoba CF. Como curiosidad es destacable que solo ha anotado jugando en el Rodríguez López y además todos sus goles han sido en jornada par: 4, 6, 8, 14 y 26.

Y además...

  • Thor

    ……………………y por eso el tete está dónde está. y por eso la defensa encaja tantos goles con los Vitolo y Aitor Sanz desbordados y con la lengua fuera pués hartos de correr no las ven venir . Se empieza a defender desde la delantera y eso no es lo de Malbasic y algunos más . Jugador frio dónde los haya , carente de lucha y garra en el cuerpo a cuerpo , rehuye las disputas nuy arriesgadas con una más que notable falta de ” agresividad “, sin duda , por eso ha sido de los pocos que aún no ha caído en lesiones , asunto que no deseamos , por supuesto .. Dgámos que Malbasic se aprovecha del trabajo colectivo con los desborde de sus compañeros pero hay que defender y trabajar más .

Simple Share Buttons