El CRULL graba un spot publicitario en el Top Training

El CRULL graba un spot publicitario en el Top Training

El equipo de rugby de la Universidad de La Laguna promocionará el Torneo de Rugby 10 a disputarse en mayo

Por -

Luis Bacallado | San Cristóbal de La Laguna

El Club de Rugby Universidad de La Laguna llevó a cabo un entrenamiento especial en la jornada del pasado sábado 22 de octubre en las instalaciones del complejo deportivo Tenerife Top Trainning de Costa Adeje.

El evento tuvo como objetivo llevar a cabo una grabación para promocionar internacionalmente el Torneo de Rugby 10 que se dará lugar en el próximo mes de mayo en las citadas instalaciones y en el cual se espera la llegada de conjuntos provenientes de los países con mayor tradición rugbística. Así todo, la grabación se produjo sin el menor incidente mientras 25 componentes correspondientes a las secciones A y B senior del club llevaban a cabo un entrenamiento al uso donde no faltaron los lines, las melés y ejercicios clásicos de manejo de balón, amén de un partidillo final en el que el resultado fue de 5-15 a favor del equipo morado.

A la finalización del entrenamiento y tras agradecer a los responsables del complejo la cesión de sus instalaciones, varios integrantes se dieron cita en el local Metro King de El Médano para ser partícipes del protocolario tercer tiempo, en el cual se prorrogó unas horas más el buen ambiente que reinó durante toda la cita.

A las puertas del comienzo de la temporada oficial para los laguneros, todos los integrantes del club esperan ya con expectación la cita de mayo que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en el crecimiento del oval en Canarias. De hecho, se tratará del primer torneo internacional de rugby que se celebre en Tenerife y las estimaciones rondan la inscripción de unos 48 conjuntos.

Y además...

Simple Share Buttons