Crosas: “Creo que con trivote somos más sólidos, estoy preparado para ser titular”

Crosas: “Creo que con trivote somos más sólidos, estoy preparado para ser titular”

El mediocentro del CD Tenerife espera “con ansias” su vuelta a la titularidad

Por -

José Luis Martí tiene planeado retomar el trivote en Lugo, hecho que beneficiaría a Marc Crosas, quien cuenta con pocos minutos cuando el CD Tenerife juega con doble pivote. El jugador catalán mostró sus impresiones en sala de prensa en relación a su más que probable vuelta al once este sábado.

APUNTA A TITULAR: “Si me toca jugar estaré muy contento. Para ello he trabajado mucho, es un sistema con el que mejores resultados hemos sacado. Si llega la oportunidad intentaré hacerlo bien para no salir del once”.

LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA: “El futbolista es egoísta, quiere jugarlo todo y verlo desde fuera es complicado. La confianza y la continuidad es importante, si no la tienes vuelves con ansias, pero el entrenador decidirá, soy profesional y espero estar preparado para el sábado si me da la oportunidad”.

EL MERCADO INVERNAL: “Quedan cinco o seis partidos antes del parón. Quizá vengan varios jugadores, yo tengo contrato hasta junio y si me quieren aquí seguiré con gusto. No porque juegue más o menos voy a estar menos o más involucrado, no soy tonto y llevo muchos años en esto del fútbol, no me planteo salir en enero. Si antes no me desesperé por no jugar, ahora menos si vamos a jugar con trivote. Disfruto del día a día, mañana no se donde voy a estar”.

CON TRIVOTE, UN EQUIPO MÁS SÓLIDO: “Yo respeto las decisiones del entrenador, aunque no las comparta todas. Si fuera por mí jugaría todos los minutos, sé que cuando se juega con doble pivote siempre jugarán Aitor Sanz y Vitolo. Creo que somos más sólidos y hacemos mejor presión con tres en el medio, como en el día de Almería. En Miranda se desterró el trivote y a mí también”.

CLAVES DEL CAMBIO DE SISTEMA: “En Segunda División es importante ganar en segundas jugadas y contar con más presencia por dentro. Además, alguno de los medios como Aitor Sanz podría descolgarse a la hora de presionar”.

SE QUITARÁ LA BARBA POR UNA RAZÓN SOLIDARIA: “No había mejor motivo que cambiar de look que ayudar a niños con cáncer. Cuanto más dinero se done más se ayudará a estos niños, yo seguiré siendo el mismo aunque sin barba”.

Y además...

Simple Share Buttons