El Tenerife como vino se fue, sin pegarle a puerta

El Tenerife como vino se fue, sin pegarle a puerta

Gris partido de los blanquiazules que vuelven a dejar escapar puntos del Heliodoro

Por -

El CD Tenerife no pudo con el Getafe y tras el 0-0 acumula tres jornadas sin ganar. Los de Martí no generaron ni fútbol ni ocasiones y fueron incapaces de lograr una victoria en un partido en el que acabaron jugando diez contra diez por las expulsiones de Jouini y Jorge Molina.

Con sorpresas en el once, sin trivote con Aarón por Amath en la izquierda y con Choco y Jouini arriba salió Martí para intentar conseguir los tres puntos ante el Getafe.

El inicio del partido no tuvo un dominador claro, el Tenerife parecía querer tener el balón, pero el Getafe estaba bien plantado y quería salir a la contra. Suso empezó pronto a hacer daño por su banda, pero la defensa del equipo azulón estaba bien colocada.

Aunque el partido era de ritmo lento, el Tenerife fue ganando enteros y un participativo Aarón empezó a hacer daño por ambos costados. Un balón largo hizo salir del área a Albeto que la tocó con la mano, pero el árbitro no señaló falta.

El Getafe se limitaba a estar bien posicionado en el terreno de juego y tardó 26 minutos en acercarse a la meta de Dani Hernández. Pacheco lo intentó de falta directa, pero se le marchó muy arriba. Poco después lo intentó Jorge Molina, pero estuvo bien la zaga blanquiazul para evitar que lograse darse la vuelta.

En los minutos finales de la primera parte el Tenerife intentó irse arriba y servirle balones desde los costados tanto a Lozano como a Jouini, pero la defensa madrileña despejaba bien los balones una y otra vez.

Tras la reanudación empezó mejor el Getafe y además los blanquiazules se quedaron con uno menos tras la segunda amarilla que vio Jouini por simular penalti. El Getafe lo aprovechó y hacía daño por la banda con un inspirado Jiménez.

Dani Hernández evitó el 0-1 tras un remate de Cata Díaz y poco después fue Carlos Ruiz el que salvó a los blanquiazules en la línea de gol cuando casi cantaban gol los madrileños. Martí dio entrada a Amath y los blanquiazules llegaban con acciones rápidas de Suso y también del senegalés.

El partido seguía siendo de poco fútbol y ritmo lento, pero una jugada entre Jorge Molina y Germán acabó con el delantero expulsado y un partido nuevo de poco más de diez minutos y con el público empujando. En los últimos minutos los dos equipos parecieron firmar el empate por miedo a perder y el marcador no se movió.

CD Tenerife

Dani Hernández, Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Iñaki, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Aarón, Lozano y Jouini. También jugaron Amath y Omar Perdomo.

Getafe CF

Alberto, Molinero, Cata Díaz, Cala, Damián Suárez, Alberto Jiménez, Lacen, Faurlín, Pacheco, Scepovic y Jorge Molina. También jugaron Paul Antón, Portillo y Kike Sola

Y además...

Simple Share Buttons