El CD Tenerife decepciona por enésima vez

El CD Tenerife decepciona por enésima vez

Los blanquiazules no pasaron del empate pese a jugar con uno más toda la segunda mitad

Por -

El CD Tenerife no pasó del empate ante el Cádiz en el Rodriguez López. Los blanquiazules, que jugaron toda la segunda parte con uno más por la expulsión de Ortuño, se adelantaron con gol de Jouini, pero un error garrafal en defensa permitió al Cádiz de Cervera llevarse un punto de la Isla.

Con Crosas por Aitor Sanz y con Camille por la derecha salió el CD Tenerife al terreno de juego en un partido que se inició con constantes imprecisiones en ambos equipos. Germán peinó un córner en la primera aproximación de los insulares y la réplica la puso José Mari con un disparo desde el pico del área que atrapó Dani Hernández en dos tiempos.

El Cádiz estaba mejor plantado sobre el campo y el Tenerife quería sacudirse el dominio con disparos lejanos. Ortuño tuvo una ocasión clara, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red de la portería defendida por Dani Hernández.

El Cádiz seguía siendo mejor y perdonaba una y otra vez. La mala puntería de los atacantes y el palo hicieron que se mantuviese el empate. Choco Lozano dos claras para los blanquiazules en el último tramo de la primera parte, pero no encontró portería. Un exceso de ímpetu de Ortuño en una entrada sobre Iñaki acabó con el delantero expulsado. La última de la primera mitad fue para Suso que remató un buen centro de Camille, pero se encontró con una gran respuesta de Cifuentes que envió a córner.

En la reanudación Jouini entró en el campo por Crosas y Aarón pasó a jugar en el doble pivote. El árbitro no señaló una mano dentro del área del Cádiz que parecía clara. El ritmo del partido era lento y el Tenerife no podía con su rival ni teniendo superioridad numérica.

Los blanquiazules no encontraban el camino, el público empezaba a desesperarse, y Martí dio entrada a Cristo para intentar abrir la lata ante un Cádiz bien plantado atrás. En el minuto 78 Cristo la puso a la perfección desde la izquierda y apareció la cabeza de Jouini para romper el empate.

El Cádiz avisó en varias ocasiones y Santamaría se aprovechó de la endeblez de Dani Hernández y de la defensa para establecer la igualada en el marcador, que dejó helado al Heliodoro.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Iñaki, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Vitolo, Crosas, Aarón, Suso, Amath y Lozano. También jugaron Jouini, Omar y Cristo González.

CÁDIZ CF

Cifuentes, Carpio, Aridane, José Mari, Álvaro, Carlos Calvo, Brian, Sankaré, Rubén Cruz, Ortuño, Abdullah. También jugaron Nico, Santamaría y Aitor.

Y además...

  • Thor

    A los jugadores , el entrenador y el sr. Serrano ni mencionarlos pués son los que son y es lo que hay . Las responsabilidades hay que exigírselas a aquellos cuyas acciones además de los que practican la más absoluta de las indiferencias hacia el Tenerife, han permitido que siga presidiendo el club después de diez años la persona menos indicada y así nos va.

  • Garajonay

    Ya sería el momento,en mi opinión,que el señor Concepción dé la cara y nos explique el fracaso de este proyecto y nos explicara otro más realista.Todavía queda alguien que crea que este Tenerife es un equipo de Primera División? Ni siquiera el señor Serrano,autor de no sé cuántos fichajes,podría sostener esa ambiciosa meta.Por otra parte,el Director de la Cantera poniendo a sus chicos por los suelos.Que el Señor nos coja confesaos! Yo me quedo boba!!!!

Simple Share Buttons