El Tenerife no gana ni de penalti

El Tenerife no gana ni de penalti

Los blanquiazules volvieron a pagar su falta de acierto

Por -

El CD Tenerife no pasó del empate a cero en Reus. Los blanquiazules tuvieron ocasiones claras, incluido un penalti, pero no las materializaron y ya suman cuatro jornadas sin ganar.

El partido se inició con ambos equipos tanteándose y bien posicionados. Miramón lo intentó desde fuera del área, pero su remate salió alto. Fran Carbiá lo intento poco después desde el pico del área grande, pero se marchó fuera por poco.

El Reus se fue haciendo poco a poco con el dominio del juego, con mayor posesión, pero sin llegadas claras. En el minuto 24 el Tenerife tuvo su primera ocasión clara después de que Choco Lozano se revolviese en la frontal y lanzase un latigazo que rechazó bien el portero local. El hondureño tuvo otra aún más clara tras centro de Suso desde la derecha, pero el portero salvó a bocajarro antes de que la segunda jugada en la que quería participar Germán quedó invalidada por fuera de juego.

El Tenerife hacía daño a la contra aprovechando la velocidad de hombres como Suso, Amath o Aarón, pero la zaga catalana estaba bien posicionada para evitar el peligro. El Reus llegaba poco, pero cuando lo hacía creaba peligro. Carlos Ruiz estuvo providencial para cortar un gran servicio desde la izquierda y después Falcón respondió bien a un disparo lejano de Miramón, que fue lo último destacable de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un disparo lejano de Amath que blocó bien Edgar Badía. Lozano mandó a las nubes una ocasión clarísima tras acomodarse la pelota. El Tenerife puso una marcha más y el partido se jugaba en campo rival, pero seguía faltando acierto arriba, ya que ni Lozano ni Suso supieron definir para romper el empate. Fran Carbiá puso la réplica en un rechace de un balón parado, pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

El árbitro pitó penalti sobre Iñaki en una acción dudosa, pero ni desde los once metros era capaz de marcar el equipo blanquiazul, ya que Lozano envió la pelota al larguero. Los blanquiazules acusaron el golpe y el partido se volvió a abrir porque los catalanes dieron un paso adelante. Olmo pudo adelantar a los suyos en los últimos compases, pero Falcón salvó a los suyos y el marcador ya no se movió.

REUS

Edgar Badía, Olmo, Atienza, Ángel Martínez, Alberto Benito, Ramón Folch, Díaz, López Garai, Miramón, Fran Carbiá y Máyor. También jugaron Vaz, Albistegui y Guzzo.

CD TENERIFE

Falcón, Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Iñaki, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Amath, Aarón y Lozano. También jugaron Crosas, Cristo y Omar.

Y además...

  • Thor

    Hoy tambien el muchacho se encontró perdido. Se le nubló la vista o le temblaron las piernas al lanzar el penalty . Pues eso …… que ni de penalty regalado.

  • Thor

    Pués a ver si esta semana la vuelven a coger otra vez con la imagen del sr. Pier para desviar y/o descargar el PIM , PAM , PUM……………. de los malos resultados. Mayday , mayday , mayday . A ver Pier , mayday , mayday , mayday , que te necesitan otra semana tambien ” pá ” entretener a la parroquia . Mayday , mayday , mayday .

Simple Share Buttons