Críticas desproporcionadas de un tertuliano en el programa oficial del CD Tenerife

Críticas desproporcionadas de un tertuliano en el programa oficial del CD Tenerife

Rodolfo González ‘Fito’ cargó contra el entrenador y varios jugadores tras el empate ante el Granada

Por -

Rodolfo González ‘Fito’ ha participado como tertuliano en el programa Bota Heliodoro, que se trata del programa radiofónico oficial del club, y ha aprovechado su intervención para menospreciar la actuación de algún jugador, así como para cuestionar más de una decisión del entrenador.

“Hay cosas que iremos corrigiendo. No dudo de la capacidad de nuestro entrenador. Creo que se resuelve un problema con la expulsión de Suso. Hubo errores de alineación y después errores puntuales en los goles. El equipo tuvo una gran capacidad de reacción, sobre todo con los cambios. Es difícil entender, y no lo digo yo solo sino la prensa y los aficionados, que jugadores que demostraron en Copa que están en condiciones de jugar de titulares no jueguen. Martí tendrá sus razones, pero Malbasic debe jugar, Longo debe jugar. Longo tenía molestias, aunque no se le notaron en el tiempo que estuvo, hizo un gol y participó en el segundo. Si tiene molestias no lo saco, yo lo saco de entrada y resuelvo el partido. Villar tenía molestias en un partido determinado y al final se lesionó. Hay cosas que no se entienden. Suso no estaba en un momento óptimo y tenía una tarjeta, pero no hubo un cambio”.

“A Juan Carlos lo arrinconaron en un lado en vez de jugar entre líneas y solo tocó un balón en todo el partido. Aitor Sanz y Vitolo jugaron 90 minutos en la Copa y volvieron a jugar 90 minutos y no lo entiendo porque hay jugadores como Alberto y al final nos cogieron en el centro del campo. Los jugadores tienen un límite porque son humanos. También estoy muy descontento con la actuación de Dani, tanto en Valladolid como ayer. Con su altura y su experiencia es incapaz de salir en los balones por alto. El gol que nos meten no es fallo de Jorge sino de Dani. Malbasic y Longo demostraron que son jugadores que tienen que ser titulares y no entiendo por qué no juegan. No entiendo las cosas de Martí, parece que es timorato y le tiene miedo a determinados jugadores que son jefes del vestuario. Yo jugaría siempre con los mejores porque hay que ir a por los partidos e ir a ganar”.

‘Fito’ cargó contra varios jugadores y contra Martí | @Jacfotografo

A buen seguro, las palabras no habrán sentado nada bien ni dentro del club ni dentro del vestuario blanquiazul, ya que se señala directamente tanto al técnico como a varios jugadores del equipo.

Y además...

  • Jorge Fuentes Zamora

    Pues el tal Fito solo dice verdades. No se entiende que aitor y vitolo no fueran quitados contra el Rayo cuando vas ganando 2-0 o 3-0. Y ya lo de suso… de traca tanto lo que le toca a el como al entrenador por no quitarlo. Y dani va a peor, eso todos lo hemos visto, en eso tb estoy de acuerdo. No veo que dice tan malo sino la pura verdad. Feo seria que lo dijera el entrenador o un compañero pero el periodista esta para decir la verdad

  • Mansueto

    Algo exagerado, este señor…pero en algunas cosas tiene toda la razón. No entiendo que jugando en casa sólo salgamos con un delantero del filial, teniendo a Longo y Malbasich en el banquillo. Se tirò medio partido a la basura.
    En cuanto a Suso, yo personalmente pensé que iba a ser el primer cambio, por tener ya una tarjeta, y más sabiendo que salta a la menor provocación. La expulsión no me extrañó para nada.
    Lo de Vitolo y Aitor Sanz puede encerrar algo de verdad, llevan el peso del equipo toda la temporada, tienen ya sus años y van a acusar cansancio de acumulación de partidos en algún momento de la temporada. ..Esperemos que no sea en un hipotético play off

  • Thor

    ¿Palabras desproporcionadas ? Pués no le veo nada irracional a lo que argumenta el sr. Fito. Lo que comenta cualquier hincha del tete que quiere lo mejor para el equipoo desde su punto vista . Todos tenemos un entrenador dentro y no veo en sus declaraciones ninguna falta de respeto ni nada destructivo sino una opinión más y respetable. Es que este Tenerife………………………. algunos lo quieren convertir en una milonga del poner pañitos calientes , nada de crítica y eso si que es el peor enemigo , aliado de la indiferencia y el pasotismo , antesala de la falta de ambición deportiva , oséa , de dónde ya venimos . Desproporcionado e indigerible es que con cinco años en segunda A como el tenerifito venga el Cádiz dese la segunda b y te supere deportivamente . Desproporcionado por injusto es que otros clubs con la ayuda de una ley concursal esten en primera división para disfrute de sus aficiones , ciudades y boyantes economías premiando la pésima gestón de sus directivas anteriores mientras a otras aficiones se nos queda cara de ” gilipollas ” y con perdón para los lectores. Es lo que hay por ser como somos aquí .

  • MM

    Bueno sr. Fito, destituyamos al mister y venga a entrenar ud. a los muchachos, ya que vemos es un exégeta del fútbol… Afición de cuarta, ni en una buena racha se dejan de criticar. Decididamente ser futbolista del Tete debe ser estresante cuánto menos, con tanto aficionadillo sabihondo…

  • David A.

    A mi me parece que no venia a cuento a estas alturas esas declaraciones tan tajantes,dele tiempo al equipo señor Fito,si los delanteros no han salido de partida es que posiblemente no esten para 90 minutos,eso lo sabra bien el mister que es el que entrena y esta con ellos,ademas Longo en alguna entrevista ya dejo caer que tiene que coger mas tono fisico,y que pasa que el canterano de delantero no ha demostrado que puede aportar goles o que?como hizo en Vallecas,ahh no? que como es canterano y esta verde no vale.
    Lo que me parece increible es que llevabamos años empezando fatal,en los puestos de descenso,al equipo le costaba arrancar y lo criticaban hasta matarlo,y ahora empieza bien la temporada y encima tambien lo critican,si va mal porque hay que criticar porque esta mal y si va bien porque hay que buscar con lupa algo para criticar,una cosa es la opinion y desconformidades y otra es estar ahi pendiente a meter el dedo en la llaga,ya esta bien,despues nos quejamos que si hay mal ambiente,si el entrenador y jugadores no estan a gusto etc etc.
    Es que parece que algunos quieren que le vaya mal al Tenerife para poder dar rienda suelta la caña.

    Señores esto esta empezando,dejen trabajar al equipo,de momento lo esta haciendo bien,dejen que se acoplen los jugadores,creemos buen ambiente,fallos humanos de ciertos jugadores siempre van a haber porque es asi,como aqui y en cualquier equipo,si las mismas ganas las pusieran a veces para dar positivismo,cosa que parece imposible.
    Nadie habla de la reaccion del equipo con 10 a darle la vuelta al marcador,diciendo estoy aqui jugando en casa y a falta de 10 minutos aun hay esperanza y lo hizo,lastima la mala suerte del gol en propia puerta,estoy seguro que este señor si hubieramos ganado no hubiera dicho ni una palabrita de las que dijo,vamos a eso le pongo un cuño.

    ARRIBA EL TETE¡¡¡¡¡

Simple Share Buttons