Críticas desproporcionadas de un tertuliano en el programa oficial del CD Tenerife

Críticas desproporcionadas de un tertuliano en el programa oficial del CD Tenerife

Rodolfo González ‘Fito’ cargó contra el entrenador y varios jugadores tras el empate ante el Granada

Por -

Rodolfo González ‘Fito’ ha participado como tertuliano en el programa Bota Heliodoro, que se trata del programa radiofónico oficial del club, y ha aprovechado su intervención para menospreciar la actuación de algún jugador, así como para cuestionar más de una decisión del entrenador.

“Hay cosas que iremos corrigiendo. No dudo de la capacidad de nuestro entrenador. Creo que se resuelve un problema con la expulsión de Suso. Hubo errores de alineación y después errores puntuales en los goles. El equipo tuvo una gran capacidad de reacción, sobre todo con los cambios. Es difícil entender, y no lo digo yo solo sino la prensa y los aficionados, que jugadores que demostraron en Copa que están en condiciones de jugar de titulares no jueguen. Martí tendrá sus razones, pero Malbasic debe jugar, Longo debe jugar. Longo tenía molestias, aunque no se le notaron en el tiempo que estuvo, hizo un gol y participó en el segundo. Si tiene molestias no lo saco, yo lo saco de entrada y resuelvo el partido. Villar tenía molestias en un partido determinado y al final se lesionó. Hay cosas que no se entienden. Suso no estaba en un momento óptimo y tenía una tarjeta, pero no hubo un cambio”.

“A Juan Carlos lo arrinconaron en un lado en vez de jugar entre líneas y solo tocó un balón en todo el partido. Aitor Sanz y Vitolo jugaron 90 minutos en la Copa y volvieron a jugar 90 minutos y no lo entiendo porque hay jugadores como Alberto y al final nos cogieron en el centro del campo. Los jugadores tienen un límite porque son humanos. También estoy muy descontento con la actuación de Dani, tanto en Valladolid como ayer. Con su altura y su experiencia es incapaz de salir en los balones por alto. El gol que nos meten no es fallo de Jorge sino de Dani. Malbasic y Longo demostraron que son jugadores que tienen que ser titulares y no entiendo por qué no juegan. No entiendo las cosas de Martí, parece que es timorato y le tiene miedo a determinados jugadores que son jefes del vestuario. Yo jugaría siempre con los mejores porque hay que ir a por los partidos e ir a ganar”.

‘Fito’ cargó contra varios jugadores y contra Martí | @Jacfotografo

A buen seguro, las palabras no habrán sentado nada bien ni dentro del club ni dentro del vestuario blanquiazul, ya que se señala directamente tanto al técnico como a varios jugadores del equipo.

Y además...

Simple Share Buttons