Cristo Martín se rompe el tendón de Aquiles y no podrá luchar por el ascenso con el FC Cartagena

Cristo Martín se rompe el tendón de Aquiles y no podrá luchar por el ascenso con el FC Cartagena

El equipo del jugador tinerfeño marcha líder del Grupo IV de Segunda B

Por -

La mala suerte se ceba con Cristo Martín. El jugador tinerfeño del FC Cartagena estará de baja hasta 2019 por una rotura del tendón de Aquiles. Este miércoles, durante la sesión de trabajo de su equipo, sufrió la desgracia y deberá estar sin vestirse de corto durante los próximos ocho o nueve meses.

El exfutbolista del CD Tenerife se perderá la fase más bonita de la competición, después de un largo curso luchando por entrar en el playoff de ascenso a la Liga 1|2|3. Su equipo marcha líder del Grupo IV de Segunda División B a solo dos jornadas para el final de la liga regular, por lo que podría subir de la manera más directa, en una de las finales entre los campeones de los cuatro grupos. Al Cartagena le quedan dos complicados encuentros frente al Écija y a la Balompédica Linense, dos conjuntos envueltos en la pelea por la salvación. Con solo dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Marbella, los de Monteagudo quieren acabar líderes y poder dedicarle el ascenso a Cristo Martín.

segunda b
Imagen de ánimo a Cristo Martín tras lesionarse | @FCCartagena_efs

El tinerfeño ha sido un fijo para su entrenador desde que saliera del CD Tenerife rumbo a Cartagena en la temporada 15-16. 30 partidos disputó la primera campaña, 39 a la siguiente y 34 acumula en el presente curso, siendo titular en la gran mayoría. En la faceta goleadora, a Cristo le ha ido mejor que en la Isla –todos recordamos su último tanto, frente a la UD Las Palmas-, pero en tierras murcianas suma 11 en tres temporadas.

Ahora, durante los nueve meses que le esperan sin poder disfrutar del fútbol, debe armarse de paciencia y recuperarse a la perfección para poder volver en 2019 y, quizá, jugar de nuevo en categoría profesional.

Y además...

Simple Share Buttons