Cristo González: “No sé nada de mi renovación, estoy centrado en el equipo”

Cristo González: “No sé nada de mi renovación, estoy centrado en el equipo”

El jugador del CD Tenerife fue el gran protagonista del choque frente a UCAM Murcia

Por -

Los jugadores del CD Tenerife comparecieron felices tras la victoria cosechada este domingo, sobre todo Cristo González, tras un partidazo. El jugadora asegura estar centrado en buscar victorias y ha dejado la renovación en manos de sus agentes.

Cristo González: “Alegría doble. El equipo va sumando y transmitiendo en el campo lo que exige el entrenador. Contento yo y contento el equipo. Supimos darle la vuelta al partido y eso es lo importante. Debemos seguir peleando y seguir sumando. Me da confianza jugar, pero lo importante es el equipo. El grupo no se va a confiar, ahora debe hacer buena esa victoria con un buen partido fuera de casa. Amath nos está dando mucho con su velocidad y el juego. No sé nada de mi renovación, ni estoy preocupado por eso. Estoy centrado en el equipo y buscando victorias”.

Carlos Ruiz: “Contento por sumar estos tres puntos. Ha costado, pero se ha logrado. Salimos con la idea de ser agresivos, pero nos hemos encontrado con un gol. Pero nos hemos rehecho. Hemos conseguido darle la vuelta con una buena reacción. Luego ellos han ido con todo arriba y hemos aguantado. La idea es mejorar desde las victorias. Nos compenetramos cualquiera de los centrales que salgan. Necesitamos de la afición y por eso le he pedido a la gente tranquilidad. No recrimino nada. Cuando ellos están con nosotros damos aún más. En lo personal tenía ganas de volver. Físicamente me he sentido bien. La máscara estorba un poco y espero que pueda quitármela pronto. Ya no tengo dolor. Llevo cuatro años en Tenerife y estoy cómodo, me siento importante en este club”.

Amath: “Los goles están llegando. Estamos muy contentos de esta victoria en casa, que nos da mucha confianza. Hoy logramos darle la vuelta al partido. Toda la semana llevaba entrenando para entenderme con Cristo. Estoy para jugar en la zona del campo donde me pidan. Mi juego es luchar por el equipo. Contentos también por el debut de Giovanni”.

Y además...

Simple Share Buttons