Cristo González necesita continuidad en el CD Tenerife

Cristo González necesita continuidad en el CD Tenerife

El jugador blanquiazul ha aportado un gol y dos asistencias en los siete partidos que ha disputado

Por -

El jugador tinerfeño no ha tenido los minutos que le hubiera gustado disputar en el inicio liguero, sin embargo, los ha aprovechado para dejar destellos de calidad y, sobre todo, aportar goles, asistencias y puntos al CD Tenerife.

Siete han sido los partidos en los que ha tenido protagonismo Cristo González en los tres meses de competición 2016-2017. Cinco en la Liga 1|2|3 y dos en la Copa del Rey, el último este pasado domingo, frente al Cádiz CF, donde Martí le dio la oportunidad para desatascar el ataque y encontrar los huecos en la defensa rival. Nada más entrar quebró a su marca, oteó el área y le puso un balón medido a Jouini que acabó en gol.

Antes ya había dado otra asistencia, también el liga, en el estreno del CD Tenerife en el Heliodoro frente al Sevilla Atlético. Los blanquiazules perdían y el de Añaza sirvió un balón perfecto para que el Choco Lozano igualara la contienda.

cristo-gonzalez-cd-tenerife-asistencia-lozano

Además de las aportaciones ligueras, donde todavía no ha marcado ningún gol, sí que lo hizo en la Copa del Rey, ante el CD Lugo y para clasificar al conjunto isleño para la siguiente ronda, en la que quedarían eliminados frente al Real Valladolid.

cristo-gonzalez-cd-tenerife-gol-cd-lugo

Cristo, pese a su juventud, pide minutos y necesita continuidad para seguir aportanto al CD Tenerife, además, el esquema blanquiazul necesita una pieza con calidad. Un pasador que se entienda con el Choco y le sirva balones en condiciones para acabar con la mala puntería tinerfeñista.

Y además...

Simple Share Buttons