Cristo y el CD Tenerife acercan posturas

Cristo y el CD Tenerife acercan posturas

La renovación del canterano podría estar cerca de cerrarse

Por -

El conjunto blanquiazul ha trabajado para complacer los intereses del jugador tinerfeño y los suyos propios, después de la negativa a la primera oferta de renovación. Según Radio Marca Tenerife, Cristo habría aceptado una nueva oferta y solo faltaría la firma para que la entidad lo haga oficial.

Durante la presente semana el presidente, Miguel Concepción, corrigió a Serrano en el ‘caso Cristo’. El director deportivo aseguró que si el canterano no renovaba habría consecuencias, hecho que el máximo mandatario negó. Ahora, un nuevo paso en el culebrón del inicio de temporada, la continuidad del jugador parece asegurada, evitando así casos como el de Ayoze Pérez o Nano.

Las condiciones serían una renovación por tres años, con cinco millones de cláusula y salario profesional que iría aumentado con el paso de las temporadas. Así, Cristo continuaría en el equipo de sus amores, a pesar de las diferentes ofertas recibidas este verano para jugar en diferentes equipo del territorio nacional e internacional.

 

Y además...

  • Cristo Reyes

    Ojalá te lo digo y a darle minutos desde ya al pive…y que las lecciones lo respeten y después a demostrar en el campo con profesionalidad y entrega porque de lo demás va sobrado…el problema desde mi punto de vista a sido los “salvame” que le han dado un afán de protagonismo y que si la joya de la corona y que tal y cual y el pive se ha descentrado creyéndose más de lo que es….Ojalá renueve y se empiece hacer un proyecto medianamente bueno…y que no le pase como a Omar que después de que renovó…Esta el hombre medio apestoso.

  • Alberto Méndez

    A ver si lo entiendo… ¿Pasamos de estar pagándole 4 duros y tenerlo con una cláusula de 4 millones, a pagarle más, ir incrementándole el salario temporada a temporada, que además la renovación sea sólo por 3 años, y por si fuera poco, sólo incrementamos la cláusula en 1 millón más?

    ¡Pues vaya negocio!

Simple Share Buttons