Cristina Martín-Prieto, ‘on fire’ con la UDG Tenerife

Cristina Martín-Prieto, ‘on fire’ con la UDG Tenerife

La delantera andaluza suma cuatro goles en los últimos tres partidos

Por -

Más vale tarde que nunca. La UDG Tenerife remontó el vuelo a tiempo, y alcanzó velocidad de crucero tras mucho trabajo táctico, motivacional, también lo relacionado con el factor realizador.

Una de las caras nuevas asociadas al gol en clave blanquiazul, Cristina Martín-Prieto, estrenó su casillero goleador tres jornadas atrás y también ha visto portería en los dos siguientes encuentros, todo ello en una sola semana. Tras diez fechas ‘a cero’, cerró el gran triunfo logrado ante el Madrid CFF (1-3) y a partir de ahí no ha dejado de perforar la portería rival. Un mes de diciembre idílico.

Cristina Martín-Prieto celebra su tanto ante el Betis | @ivangg_tfe

VORAZ E INSACIABLE

La delantera andaluza ha firmado cuatro goles en los últimos tres choques de la UDG Tenerife, uno ante dicho Madrid CFF, dos ante el Sporting de Huelva (5-1) y el último ante el Real Betis (2-3). Guarismos que con el paso de las jornadas se van asemejando a los logrados con su exequipo, el mencionado conjunto onubense, con el que conquistó la Copa de la Reina de 2015 y convirtió doce dianas el curso pasado.

En una entrevista concedida a ElDorsal.com varias semanas atrás la ariete blanquiazul reconoció haberse fijado 15 goles como reto, y tras la disputa de la decimotercera jornada ya suma cuatro dianas, por lo que cuenta con un gran margen para superar el desafío. Hambre de gol no le falta.

UN ATAQUE DEMOLEDOR 

A pesar del mal inicio de competición, la UDG Tenerife marcha en quinta posición y solo cuatro equipos mejoran sus registros goleadores (22 tantos), FC Barcelona (50), Atlético de Madrid (30), Athletic (24) y Levante (29). Es decir, los cuatro primeros clasificados. 

Por ello, la aportación de María José Pérez (7) y Martín-Prieto (4) entre otras jugadoras, constata el rico potencial ofensivo blanquiazul, aún con mucho que decir en la Liga Iberdrola 17-18. 

Estella, María José y Martín-Prieto celebran un tanto ante el Betis | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons