Crecen los problemas en la UD Las Palmas

Crecen los problemas en la UD Las Palmas

A la mala situación deportiva hay que sumarle una pelea entre compañeros y una larga fiesta de Hallowen

Por -

Siguen los líos en la UD Las Palmas. A los malos resultados ahora hay que sumarle problemas extradeportivos: pelea en el entrenamiento y jugadores de fiesta hasta altas horas de la madrugada, según informa el Diario As.

Rémy y Oussama Tannane tuvieron sus más y sus menos durante el entrenamiento de este pasado jueves. Una vez finalizada la sesión Tannane realizaba unas flexiones cuando, ante la sorpresa de todos, Rémy le lanzaba un balón de manera violenta, lo que desencadenó en una pelea entre ambos, teniendo que ser separados por sus compañeros para evitar males mayores.

Los jugadores se pelearon al finalizar un entrenamiento | Diario AS

A todo esto hay que sumar que algunos profesionales amarillos estuvieron hasta bien entrada la madrugada de este pasado martes celebrando la noche de Haloween en el reservado de una conocida discoteca de la capital grancanaria.

AYESTARÁN SE LA JUEGA EN EL BERNABÉU

Pako Ayestarán no ha dado con la tecla y la situación deportiva del equipo amarillo es casi crítica. El técnico podría sentarse por última vez en el banquillo este domingo si no saca un buen resultado. El escenario no ayuda, ya que los amarillos visitan en el Bernabéu a un Real Madrid herido en su orgullo.

entrenador las palmas
Al técnico amarillo se le acaba el crédito | UD Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons