Creada la primera peña del CD Tenerife en la Península

Creada la primera peña del CD Tenerife en la Península

El miércoles, en el partido de Copa del Rey, será inaugurada

Por -

El equipo blanquiazul ya tiene peña para los desplazamientos por el territorio peninsular y el miércoles, en Copa del Rey, será el primer encuentro en el que coincidirán. ‘Pardela Ibérica’ ha sido el nombre elegido por los creadores del grupo de animación que esperan hacerse grandes con el paso de los meses.

Es habitual ver aficionados tinerfeñistas en cada encuentro del equipo lejos del Heliodoro, ya sean una decena, cientos o incluso miles en citas importantes. Lo que es cierto es que el CD Tenerife nunca está solo y a partir de ahora, además, estará muy bien acompañado en cada desplazamiento.

La peña está formada por aficionados que residen en la Península, ya sea por trabajo, estudios o naturales de otro punto que no sea Tenerife y se han enamorado del equipo isleño. Su sueño siempre ha sido apoyar a la entidad santacrucera y ahora lo harán de forma organizada, empezando el miércoles 12 de octubre, con motivo del partido de Copa del Rey que se jugará en Valladolid, una cita ideal para inaugurar la peña Pardela Ibérica y celebrarlo con un pase de ronda.

Todavía existe la posibilidad de hacerse socio y aprovecharse de las ventajas del viaje Madrid-Valladolid, como desplazamiento gratuito para los 100 primeros socios.

Y además...

Simple Share Buttons