Contundente victoria del CV Haris ante el VP Madrid

Contundente victoria del CV Haris ante el VP Madrid

Las blanquiazules vencieron por tres sets a cero

Por -

El CV Haris continúa en dinámica ascendente tras vencer en la tarde de este sábado a Voley Playa Madrid por 3-0. Con la ayuda de un abarrotado Pablos Abril, las blanquiazules aprovecharon el calor de su afición para sumar una nueva victoria a su casillero, la cual les permite subir peldaños en la zona noble de una exigente clasificación.

El inicio en Taco no fue el deseado para el conjunto tinerfeño al toparse con un serio VP Madrid que llegó con sed de victoria y las ideas muy claras (9-9). Para frenar el ordenado juego visitante, la aptitud del Dimurol Libby´s fue de menos a más incrementando así su solidez en la red y su trabajo en defensa (19-17). La evidente mejoría blanquiazul permitió cerrar el primer set por 25-20.

voleibol femenino
El entrenador del CV Haris da instrucciones a sus jugadoras | Redacción

Dispuestas a coger el control absoluto del encuentro, las tinerfeñas salieron al segundo parcial con la confianza necesaria para frenar el potencial en ataque de VP Madrid con Nazaret Florián a la cabeza (14-6). Encontrando su mejor versión, el Haris pisó el acelerador en el marcador, y con la efectiva ayuda de Daniele Batista y Marisa Fernández, consiguió cómodamente el segundo set a su favor (25-12).

Lejos de rendirse, las madrileñas insistieron con la esperanza de dar con la tecla en el último periodo (6-4). No obstante, a pesar de su lucha, el VP Madrid nada pudo hacer para evitar que la escuadra canaria, gracias a un potente trabajo colectivo demostrando así su fondo de armario (16-9), se empleara a fondo para cerrar por la vía rápida el encuentro con victoria blanquiazul (25-18).

FICHA TÉCNICA

CV Haris: Patricia Suárez, Daniele Batista, Cristina Sanz, Marisa Fernández, Mame Diouf, Natalia Kvas- inicial- Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Sofía Tummino, Andrea Marrero, Alejandra Álvarez.

VP Madrid: Bovio Lúa, Anna Budinska, Carla Michels, Nazaret Florián, Esther Iglesias, Marcia Fusieger- inicial-

Parciales: 25-20 (28´), 25-12 (22’) y 25-18 (25’)

Árbitros: González Arencibia Aday Francisco – Rodriguez Machin Ma. De Las Olas

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga Iberdrola, disputado en el Pablos Abril de Taco totalmente lleno. Con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la concejal de Patrimonio Histórico Artístico, María Candelaria Díaz, la entidad blanquiazul aprovechó la ocasión para celebrar la presentación oficial de la cantera 2017-18.

Y además...

Simple Share Buttons