Contundente victoria del CV Aguere ante el CVB Barça

Contundente victoria del CV Aguere ante el CVB Barça

Las aurinegras se impusieron con claridad al equipo culé

Por -

El Aguere Tenerife se ha impuesto al CVB Barca en un gran partido de las jugadoras del cuadro lagunero (0-3). Gran trabajo en recepción, unido a los números de Diana Sánchez en ataque y los errores no forzados del cuadro catalán, claves para la contundente victoria del equipo tinerfeño ante un rival directo, con el que abre una ventaja de seis puntos en la clasificación.

cv-aguere-cvb-barca-voleibol-femenino
Las jugadoras del CV Aguere celebran un punto. | @Jacfotografo

A pesar del inicio igualado en el primer set, el conjunto de Ambrosio logró ocho puntos consecutivos, dándole una ventaja que sería definitiva para lograr dar el primer golpe (17-25). Control de las aurinegras desde los primeros puntos del segundo set, gracias al buen momento de Renata Benedito, la brasileña terminó el partido con 10 puntos en su haber. A pesar de la reacción final de las catalanas, el equipo lagunero sumó un importante segundo set (22-25).

Nada pudo hacer tampoco el CVB Barca en el definitivo tercer set ante el Aguere Tenerife. Las laguneras se mostraron implacables, conscientes en todo momento de su superioridad y sin dar pie a la reacción del equipo local, totalmente superado al igual que en el partido de la primera vuelta (17-25). Ambrosio González quiso felicitar a sus jugadoras al final del encuentro por el “buen papel realizado hoy. Hemos rendido a un nivel muy alto, sin permitir que el CVB Barca se sintiese cómodo. Ellas tienen un buen equipo y hemos conseguido anularles su juego”.

El técnico tinerfeño valoraba la victoria como “muy importante. Ahora mismo estamos varios equipos metidos en la lucha por los playoffs, y la victoria nos sitúa seis puntos por encima de nuestro rival de hoy, con un partido menos para nosotros. La próxima semana tenemos otro duelo directo ante Menorca, si mantenemos este ritmo podemos llevarnos la victoria”.

Y además...

Simple Share Buttons