El Tasca Aquí y Ahora y el Cóndor, los primeros campeones de la liga F7 Aficionado La Amistad

El Tasca Aquí y Ahora y el Cóndor, los primeros campeones de la liga F7 Aficionado La Amistad

El apartado de fútbol 7 de las ligas NovaSports ya tiene a sus primeros ganadores

Por -


El Cóndor, rey de Veteranos +35

El F7 La Amistad en su categoría de Veteranos +35 ya conoce a su primer campeón. El Aficionado Cóndor ha cantado el alirón después de una temporada prácticamente inmaculada. El conjunto violeta dirigido por Gustavo Herrera se ha proclamado matemáticamente campeón después de 18 jornadas disputadas. 51 puntos obtenidos de 54 han convertido al Cóndor en el primer campeón de esta temporada, otorgándole además la posibilidad de participar en el triangular que determina al campeón absoluto de la liga de la Amistad. Por si fuera poco, a estas alturas de la temporada el Cóndor además es líder en el aspecto del FairPlay de la Liga Intersport de Veteranos +35, eso si, empatado en la cabeza de este apartado estadístico con el Tasca Tagoror y el Valleseco.

El Tasca Aquí y Ahora campeón inmaculado

El Tasca Aquí y Ahora no ha tenido piedad en sus 17 enfrentamientos y ha conseguido un récord inmaculado de 17 victorias. 51 puntos que le convierten en campeón merecido e indiscutible de la Segunda División Sénior Grupo II. El equipo negro ha hecho gala de un poder ofensivo descomunal. Hasta 119 dianas anotadas en los 17 encuentros disputados, 28 de ellas realizadas por Cristian Medina, y otros 20 goles de Juanfran Rodríguez. Por si fuera poco, el Tasca Aquí y Ahora también cuenta con la mejor defensa del torneo con tan solo 27 goles recibidos. La próxima temporada la primera división contará con un rival temible que aumentará el nivel de una competición extraordinariamente fuerte. El Tasca Aquí y Ahora se presentará en la máxima categoría con toda la intención de estar en los puestos altos de la tabla.

El Partidazo de la Jornada

Esta semana hemos tenido partidazos de auténtico lujo como el que enfrentó al Racing de Anaga y al Boutique Los Naranjeros, partido que además contó con las cámaras de F7 La Amistad. El encuentro se saldó con un espectacular 5-6 definitivo para el Boutique Los Naranjeros, en el que destacó fundamentalmente la espectacular actuación de Antonio Díaz, el 4 del Boutique anotó un póquer de goles para darle los 3 puntos a los suyos y mantenerlos en la segunda posición de la Segunda División de Senior  Grupo I.

Actuaciones individuales

Continuando con el aspecto individual, no podemos dejar sin resaltar la labor de Luisfer Jiménez, el ariete del Chiringuito Tamboril dio un recital ofensivo anotando cuatro tantos al Once Diablos Vet. +30 en la victoria de su equipo por 2-6. De igual forma Misael Del Pino, el delantero del Porto AF7 Bodegas Tafuriaste consiguió batir hasta en 4 ocasiones al guardameta del Miele Bar La Monja en el “set” que dio la victoria al equipo norteño por 6-0.

El equipo que más ha mejorado

El Emiratos Canarias gracias a su goleada por 5-0 al Nottingham Miedo se ha alzado hasta la segunda posición del Grupo II de Segunda División Sénior. Todo esto aprovechando los tropiezos de dos clubes que están haciendo una temporada espectacular este año, el Sloan Fútbol 7 y el Clínica Veterinaria Santa Cruz.

La categoría más apretada

Para terminar con este resumen semanal, debemos mencionar al trío de equipos que lideran la Segunda división de veteranos +35. La Mina Restaurante Las Rosas y el Aston Birra empataron a 3 goles demostrando la máxima igualdad que existe entre ellos. El Muralla por su parte derrotó al Viñas para situarse con los mismos puntos que La Mina en la primera posición. Solo un punto separa a estos tres equipos a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato. Igualdad máxima y emoción a raudales en esta categoría.

Y además...

Simple Share Buttons