Concluye con éxito el I Campus Capacitas Futsal

Concluye con éxito el I Campus Capacitas Futsal

16 jóvenes deportistas estuvieron a las órdenes Óscar García Póveda, técnico del Iberia Toscal

Por -

Este viernes 11 de agosto de 2017, tuvo lugar la jornada de clausura del I Campus Capacitas Futsal, organizado por el Tenerife Iberia Toscal junto a Fundación Disa, que se ha venido desarrollando durante las dos últimas semanas en el Colegio Rodríguez Campos de Santa Cruz de Tenerife.

El acto de clausura contó con la presencia de María del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, y Verónica Meseguer, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, quienes destacaron la importancia del deporte como herramienta inclusiva y el objetivo de lograr que el deporte accesible a todos.

Momento de la clausura del Campus. | Redacción

El campus, destinado a personas con discapacidad intelectual, ha permitido a 16 jóvenes deportistas llevar a cabo sesiones de entrenamiento a las órdenes de Oscar Garcia Poveda, entrenador del primer equipo del Tenerife Iberia Toscal, y Constan Sánchez. Con su esfuerzo y afán de superación, los participantes han cumplido todos los objetivos marcados por esta actividad, completando dos semanas intensas de trabajo, diversión e inclusión a través del deporte.

El CD Tenerife Iberia Toscal muestra su agradecimiento a todos los participantes y a sus respectivas familias por compartir con el club esta experiencia inolvidable y participar en el acto de clausura llevado a cabo en el día de hoy.

Del mismo modo, el CD Tenerife Iberia Toscal quiere realizar expresamente los siguientes agradecimientos:

– A Fundación Disa por su apoyo y compromiso con el deporte inclusivo que ha permitido el desarrollo de este I Campus Capacitas Futsal.
– Al Colegio Rodríguez Campos por brindar al club unas instalaciones idóneas para la práctica deportiva y por creer en este bonito proyecto deportivo-educativo.

– A todas las personas, asociaciones y entidades que han dedicado su tiempo a visitar y compartir experiencias junto a los participantes del campus.

– A todas las empresas colaboradoras por contribuir en este I Campus Capacitas Futsal: Aquabona, Doblecero, Café Caracol, Gofio Plus, Plátano de Canarias, TMC, Supermercado Gama (Calle Orotava, 80 – Barrio de la Salud), Kelme y R&G Consulting.

– A las Instituciones Públicas por su apuesta por un deporte igual para todos.

Y además...

Simple Share Buttons