Concepción reconoce que no habrá caras nuevas en el debut liguero del CD Tenerife

Concepción reconoce que no habrá caras nuevas en el debut liguero del CD Tenerife

El presidente blanquiazul asegura que llegarán refuerzos ofensivos de postín

Por -

Miguel Concepción mostró este jueves su lado más optimista tras la ya clásica ofrenda floral a la Virgen de Candelaria.

El presidente blanquiazul analizó la actualidad ante los medios, haciendo especial hincapié en las opciones que maneja el club en materia de fichajes, con Nano y Ortuño como las primeras espadas que espera incorporar, y la cifra de abonados, que no para de crecer.

vitolo y suso ofrenda floral
Vitolo y Suso, CD Tenerife,en la habitual ofrenda floral a la Virgen de Candelaria. | @jacfotografo

ENERGÍAS RENOVADAS: “Extrañamos al Padre Fermín, pero encantados por la cobertura que nos ha dado el Obispo. Todos sumamos, salimos de la Basílica contentos y con ganas de arrancar ganando en liga”.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO PARA EL CD TENERIFE: “No hay fichajes, pero tenemos la expectativa de poder reforzarnos con jugadores que pretendemos. Quieren jugar en Primera División, y estamos en esa lucha, además de que siempre hay descartes de la máxima categoría que nos podrían venir bien. Hay tranquilidad en ese aspecto”.

SIN CARAS NUEVAS EN EL DEBUT: “Aunque hubiera algún fichaje tendría que adaptarse, así que no creo que haya alguna cara nueva para el debut liguero. Para los siguientes puede que sí”.

ÁLEX GARCÍA:Queremos el bien del jugador y también del club, buscamos ese equilibrio, y avanzamos en ese sentido”.

nano eibar
Nano, en un entrenamiento del Éibar. | @SDEibar

OPTIMISMO SOBRE EL CULEBRÓN NANO: “El Éibar no ha conseguido comprador y nosotros tenemos opción preferencial. Si Mendilibar no cuenta con él esperamos incorporarlo a modo de cesión. Nano es una de las opciones, y si no es él, serán otros. Dos, tres o cuatro, no sé cuántos vendrán finalmente”.

ESPERA POR ORTUÑO: “Ya sabe que tenemos interés en él, y hay acuerdo con Las Palmas. Está esperando a un Primera División, y depende de qué club, así que no es una opción que hayamos abandonado”.

LA CIFRA DE ABONADOS SIGUE CRECIENDO: “Hemos superado la barrera de los 6.000. Son 1.200 altas nuevas, y unas cuarenta o cincuenta abonados diarios nuevos, estamos contentos”.

LA RENOVACIÓN DE AITOR: “Faltan pinceladas, pero él está contento y el club también por seguir contando con él”.

BORJA VALLE Y AL TROFEO TEIDE: “La solución está próxima, es otra de las opciones que nos interesan”.

BOCA CHINYERO SE DESVINCULA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS: “Unidos se consiguen más cosas, no cada uno por un lado. Esperamos que se limen algunas diferencias y todo salga según lo previsto”.

Y además...

  • Thor

    Eso ya se vé ………………………………..

Simple Share Buttons