Concepción: “Estamos negociando con primeras espadas”

Concepción: “Estamos negociando con primeras espadas”

El presidente del CD Tenerife asegura buenos fichajes en enero

Por -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha comparecido este jueves por la noche, tras la Junta General de Accionistas, que se ha aprobado por unanimidad de todos los accionistas presentes y acciones representadas. El máximo mandatario blanquiazules ha hablado de la deuda, de la actualidad blanquiazul y del mercado de invierno.

concepcion-presidente-cd-tenerife
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE LA JUNTA: “Hemos contado con el respaldo de los accionistas representados, nos queda trabajar, todavía con más responsabilidad. Trabajamos a diario para cumplir con todo lo prometido, la deuda en la actualidad es de 15,75 millones de euros”.

MERCADO DE FICHAJES: “La economía del club está controlada y en el aspecto deportivo tenemos que ser ambiciosos. Queremos reforzar la plantilla, siempre con jugadores que nos aporten lo máximo, estamos negociando con primeros espadas y pondremos toda la carne en el asador”.

LUCHAR POR LO MÁXIMO: “La categoría está muy igualada, y cualquier mejoría, se puede notar, queremos estar arriba”.

NANO: “No creo que Nano venga al CD Tenerife, estamos mirando hacia otro lado. Es un gran jugador, que está en un club de La Liga Santander, sé que la SD Éibar cuenta con él”.

RENOVACIÓN DE CRISTO: “Las negociaciones con Cristo González siguen abiertas y hay buena predisposición; van por el buen camino. Paso a paso se están haciendo las cosas bien, también en el capítulo de renovaciones”.

SALIDAS EN ENERO: “Si hubiera alguna petición de un jugador para salir, se estudiaría, siempre sin perjudicar a la entidad“.

CONTENTO CON SERRANO Y MARTÍ: “Estamos contentos con el trabajo del secretario técnico y del entrenador, todos estamos centrados en la competición y de momento no nos preocupan sus renovaciones“.

AFICIÓN: “Sí que nos gustaría ver una mayor afluencia de aficionados en el Heliodoro, estamos trabajando en diferentes cuestiones. Ojalá en 2017 se vean colmadas las ilusiones de todos los aficionados del CD Tenerife“.

Y además...

Simple Share Buttons