Concepción carga contra los representantes de los futbolistas

Concepción carga contra los representantes de los futbolistas

El presidente del CD Tenerife espera que los futbolistas que negocian su continuidad decidan quedarse en el club

Por -

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, compartió un desayuno con los medios de comunicación en la mañana de este martes. El máximo mandatario blanquiazul trató diversos temas y se detuvo cuando le preguntaron por la renovación de Jorge Sáenz y si trataría de mejorar uno de sus debes, como sucedió con la marcha de Ayoze Pérez, Bruno o Nano.

concepción tenerife
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, junto a Conrado González, miembro de la junta directiva. | @Vicente_LC

Concepción fue tajante y cargó directamente contra los representantes de los futbolistas: “hay un enjambre de representantes que están siempre a ver cómo cazan la pieza y les lavan la cabeza para estar en otros equipos”. El empresario palmero aseguró que en el CD Tenerife “trabajamos y le damos a nuestra cantera todo lo que podemos. Van creciendo con nosotros, pero lo triste es que cuando de verdad pueden aportar a nuestro club, por lo que sea, quieren irse a otro club mayor. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que se queden, pero hay veces que los chicos no quieren”.

Miguel Concepción explicó que “ese enjambre les ofrece el oro y el moro a los jugadores y después –muchas veces- vienen las desilusiones”. Mientras que invitaba a controlar la situación: “a ver si pronto se produce algo que nos proteja a nosotros, porque vienen los grandes a través de intermediarios y se llevan a los chicos. Trabajamos con los psicólogos para intentar hacerles ver qué es lo mejor, pero algunos caen”.

Y además...

Simple Share Buttons