Concepción: “Apruebo el trabajo de Alfonso Serrano, está trabajando en el CD Tenerife 17-18”

Concepción: “Apruebo el trabajo de Alfonso Serrano, está trabajando en el CD Tenerife 17-18”

El presidente blanquiazul defiende una línea continuista de cara a la próxima temporada

Por -

Miguel Concepción se muestra ilusionado con lo que viene. En una entrevista concedida a Radio Club Tenerife el presidente del CD Tenerife reconoció que su intención es mantener una línea continuista en un futuro a corto plazo, contando nuevamente con Alfonso Serrano y José Luis Martí, entre otros. Las negociaciones para renovar a Aarón y Jorge Sáenz, por buen camino.

concepción cd tenerife
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, en un acto. | @jacfotografo

“El club está cumpliendo lo prometido a principio de temporada, estar arriba en la clasificación. Ahora debemos tener los pies en el suelo”, comentó el máximo dirigente, quien se mostró satisfecho tanto del rendimiento de los jugadores para alcanzar la tercera plaza, como de la afición, “un plus para el equipo”, que lograba fijar el pasado domingo la mejor cifra de afluencia en lo que va de campaña, más de 17.000 espectadores. En este sentido, dado que la marcha del equipo es idílica dejó entrever que “si hay más promociones daremos preferencia a los abonados, tal vez con entradas asequibles para acompañantes, así no provocaríamos agravios comparativos”.

ALFONSO SERRANO, APROBADO

El trabajo del director deportivo “con aciertos y desaciertos”, pasa el corte, según el cabeza visible blanquiazul a la hora de hablar con quién contará a entidad la próxima temporada, independientemente de que se dé un ascenso, o no. “Está aprobado, hay buena predisposición para que continúe. Aunque no es el momento de hablar de ello ahora, ni de la renovación de Martí. Nos preocupamos solo por el Rayo Vallecano”.

Alfonso Serrano, liga 123
Alfonso Serrano, CD Tenerife, en las afueras del Heliodoro. | @Jacfotografo

LA LLEGADA DE VÍCTOR PÉREZ BORREGO

El nuevo director general “está realizando un trabajo encomiable. Tengo que reconocer que estuve bastante tiempo intentando incorporarlo al club. Me ha comentado que quiere hacer una macrotienda-museo en los bajos del Heliodoro. A mí la idea me gusta mucho”, explicó Concepción, que además aseguró tener cerrado “el tema de las primas en caso de ascenso a Primera División”, además de prometer “mejoras en los baños y las cantinas. También la salida del túnel de vestuarios hacia el terreno de juego. El plano de televisión se ve fatal”.

SHIBASAKI, TOTALMENTE INTEGRADO

Concepción reconoció que el nipón “tuvo problemas de adaptación en su día, pero ya se han resuelto. Es verdad que aún le queda algo que mejorar en el aspecto físico, y esperamos lo mejor de él en los próximos partidos”, verbalizó al ser preguntado por la situación del fichaje más mediático de los últimos años, titular ante el Oviedo el pasado domingo.

liga 123
Gaku Shibasaki, CD Tenerife, corre la banda del Heliodoro. | @Jacfotografo

POSIBLES CAMBIOS EN LA BASE

Concepción también dejó entrever que podría haber cambios “en los banquillos del segundo equipo y el juvenil, pero esos cambios los haremos en verano para no generar inestabilidad, si cambiamos al entrenador del filial o del juvenil, no va a ser a boleo”.

Y además...

  • Thor

    Está clarisimo , oséa, que trabaja para el tete de segunda de la próxima temporada por que para la primera ………………….no da el perfil . Con razón le ofrece dos kilos de prima a los jugadores .

Simple Share Buttons