Complicada salida para el CN Echeyde

Complicada salida para el CN Echeyde

El equipo tinerfeño visita al Caballa, actual líder de Primera División

Por -

El CN Echeyde visita este sábado a partir de las 14.30 horas el feudo del líder dela Liga de Primera División Masculina de Waterpolo. El Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta será el escenario de un trascendental compromiso entre el Caballa y el cuadro santacrucero, que llega a la sexta jornada en segunda posición después de vencer el pasado sábado en Tenerife a La Latina en un partido que a pesar de dominar al inicio se le complicó en los instantes finales.

Los chicos de Juan Pablo Sánchez afrontan otra de las salidas complicadas de la temporada. Y es que su visita a tierras ceutíes siempre es complicada para los canarios que no pueden fallar si quieren igualar a puntos con el equipo de Sergio Aguilera, que a día de hoy es líder al haber jugado un encuentro más que los tinerfeños.

El Caballa, por su parte, llega al choque después de regresar de Madrid con dos victorias. Una frente a la Concepción Lineal (12-16) y otra ante el Tres Cantos (8-11). El cuadro ceutí destaca por su enorme juventud, así como notada solidez defensiva. En ataque destaca sobre los demás Jesús Barreiro, que a día de hoy, lleva 19 dianas en su haber. En este sentido, una de las incorporaciones más sonadas este verano ha sido la de Paco Molina, hermano del capitán de la selección española. El pequeño de los Molina (su hermano Miguel Ángel también juega en Caballa) regresó al club de toda su vida tras pasar por Poble Nou y Sant Andreu en División de
Honor.

Y además...

Simple Share Buttons