Comienza la Copa de la Reina con un apasionante Real Betis – UDG Tenerife

Comienza la Copa de la Reina con un apasionante Real Betis – UDG Tenerife

Verdiblancas y blanquiazules disputan la ida de cuartos de final en Sevilla

Por -

Acabó lo bonito, comienza lo mejor. La UDG Tenerife visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol este domingo (11:00 h.c.) para medirse al Real Betis en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Reina. El miércoles se jugará el partido de vuelta en La Palmera.

Después de acabar la Liga Iberdrola en cuarta posición, con la mayor puntuación desde que el equipo blanquiazul milita en la máxima categoría del fútbol nacional, ahora comienzan tres apasionantes semanas del ‘torneo del KO’. Este fin de semana y el miércoles se jugarán los cuartos de final, el próximo fin de semana las semifinales y siete días después la gran final.

liga iberdrola
La UDG Tenerife celebra el gol de Cyndy al Betis en la Liga Iberdrola | @LaLiga

La UDG Tenerife sueña con llegar al último partido, pero el camino no es nada fácil. Primero el Real Betis de María Pri, que ganó a las tinerfeñas en la jornada 13 de la liga en Tenerife, pero las de Toni Ayala vencieron en Sevilla hace tan solo tres semanas. Partidos muy igualados siempre entre ambos contendientes, como indicaba Patri Gavira durante la semana, por lo que no hay ningún favorito en la eliminatoria.

Las isleñas, si superan los cuartos de final, tendrán que medirse en semifinales al ganador del Atlético de Madrid – Valencia CF. Otro apasionante duelo que deparó el sorteo del pasado lunes. Real Sociedad – Athletic Club y FC Barcelona – Levan UD, son las otras dos eliminatorias.

Y además...

Simple Share Buttons