El CN Mataró pondrá a prueba a un CN Echeyde en crecimiento y falto de puntos

El CN Mataró pondrá a prueba a un CN Echeyde en crecimiento y falto de puntos

El equipo tinerfeño recibe en Santa Cruz al cuarto clasificado

Por -

Tal y como ha venido ocurriendo en los últimos compromisos celebrados en la Isla, el rival del Automotor Canarias Echeyde en esta novena jornada es uno de los grandes. Concretamente hablamos del cuarto clasificado de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo, el Quadis CN Mataró que visita Tenerife después de sumar una importante victoria ante el Real Canoe NC.

Un triunfo que le permite consolidarse entre los cuatro mejores del país con una completa plantilla que destaca por su persistente planteamiento defensivo -gracias en gran parte a la calidad de su portero, Mario Lloret- y por otro lado en ataque cuenta con varios pesos pesados de enorme relevancia como es el caso del experimentado jugador argentino, Germán Yáñez que vive su primer año en el equipo siendo ya el más determinante en la parcela ofensiva con 20 tantos en su haber.

Parte del CN Echeyde, esperando su turno en un partido | Lacorchera.com

“Es un muy buen equipo con grandes jugadores que en su conjunto lo hacen muy bien. Para hacerle daño tienes que estar al cien por cien desde el principio. Eso es lo que intentaremos”, reconoce sobre el rival de este sábado, Juan Pablo Sánchez, técnico del Echeyde.

Con todo esto, el combinado santacrucero quiere pasar página de lo vivido siete días atrás en la piscina de Sant Jordi, donde a pesar de ir dominando el compromiso ante el CN Catalunya en muchas fases del mismo, un nefasto cuarto periodo les acabó por sentenciar, perdiendo por 9-7 ante un rival directo que con éste triunfo y el ya sumado también en Madrid ante el Real Canoe NC logra poner una distancia de siete puntos con los tinerfeños que tienen a cuatro al CDW Navarra con quien empató en Amaya.

Tal y como desveló esta misma semana el propio Juan Pablo Sánchez el objetivo del Echeyde pasa por no dejar escapar más puntos ante los rivales directos y después intentar dar alguna que otra sorpresa en la Acidalio Lorenzo ante equipos que sobre el papel juegan otra Liga. Por el momento todo apunta a que despedirá el año evitando la última plaza. No obstante el inicio de 2018 si que traerá consigo su particular cuesta de enero, puesto que el día 13 vivirá uno de los partidos más importantes del año visitantando al CN Molins de Rei, colista y su rival más directo.

Y además...

Simple Share Buttons