El CN Echeyde se coloca líder de la Primera División Masculina de waterpolo

El CN Echeyde se coloca líder de la Primera División Masculina de waterpolo

Los tinerfeños se impusieron al Tres Cantos 16-10

Por -

Segunda jornada de Liga en la Primera División Masculina de Waterpolo y el Acuasport Tenerife Echeyde ya es líder en solitario después de vencer con contundencia al Tres Cantos (16-10) en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo tinerfeño cogió las riendas del partido en el ecuador del segundo tiempo tras un inicio irregular donde no fue capaz de tomar el mando debido a una serie de errores puntuales en defensa que aprovecharon los chicos de Sergio Fernández para amedrentar al cuadro local.

Sin embargo, a medida que avanzaron los minutos, los tinerfeños fueron mejorando gracias en gran parte al gran trabajo del boya Santiago San Martín. Al hispano – uruguayo le acompañó Eridú Alcalá que acabó el partido con cinco goles en su haber. A día de hoy, el deportista madrileño es el máximo goleador de la categoría con diez goles, dos más que su principal perseguidor, Josep Puig del Granollers.

Ahora el Echeyde tiene la mente puesta ya en el siguiente compromiso que será el próximo sábado, cuando los santacruceros se enfrentarán en Tenerife al Sevilla a partir de las 18.00 horas.

Acuasport Tenerife Echeyde: Yurismel Horta, Diego Trabado, Santiago San Martín (2), Eridú Alcalá (5), Adrián Abad (2), Dimas González, Raúl Silva (1), Alberto Pavón, Ignacio Gutiérrez, Eduardo Fernández – Cal–as (2), Kike Toste y Esteban Gómez (4).

CN Tres Cantos: Pablo Álvarez, Guido Martín (2), Miguel Moraleda, Manuel Naranjo, Javier Ortiz (2), Daniel Martín (3), Asier Culebras, Ignacio Guinea, Eduardo González (1), Borja Guinea, Lucas Criado (2), Diego Iglesias.

Parciales: 4-3 / 3-2 / 5-3 / 4-2

Incidencias: Partido disputado en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Muy buena entrada. Unos 450 espectadores.

Y además...

Simple Share Buttons