El CN Echeyde busca reforzar su posición privilegiada a costa del colista

El CN Echeyde busca reforzar su posición privilegiada a costa del colista

El equipo tinerfeño recibe este sábado al Turia, que ocupa el farolillo rojo con un solo punto

Por -

Un CN Echeyde enrachado recibe éste sábado a partir de las 18:00 horas en la Piscina David González de Santa Cruz de Tenerife al Turia, colista de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo. Los canarios quieren hacerse fuerte en lo más alto de la clasificación poniendo tierra de por medio frente a los principales perseguidores. A día de hoy aventaja en tres puntos al Caballa que ha disputado un partido más que los canarios, así como en cinco puntos al Sevilla. En este caso, el equipo de Jesús Ordoñez tienen pendiente por jugar el compromiso de la anterior jornada.

Con todo esto, los pupilos de Juan Pablo Sánchez han sido capaces de dar un golpe sobre la mesa y coger las riendas de la categoría con enorme autoridad. Por ahora se han ido cumpliendo los objetivos, ya que si hacen lo propio ante Turia en casa y Horta fuera se despedirán del 2016 como líderes de la Primera División. Una de las principales razones que han llevado al Echeyde a tal situación es la solidez defensiva que está demostrado en los últimos encuentros tal y como se pudo comprobar en el choque ante la Askartz a del pasado sábado, cuando el cuadro santacrucero dio un duro revés a los vascos en un encuentro que dominó de principio a fin acabando con una de las piscinas malditas del equipo.

Ahora el Echeyde se centra en el partido de éste sábado ante la escuadra valenciana que no pasa por su mejor momento. Los chicos de Vicente Furio ocupan la última posición con tan sólo un punto registrado en su casillero y a cinco de la salvación que la marca el Concepción Lineal.

Y además...

Simple Share Buttons