El CN Echeyde debuta como local ante el Tres Cantos

El CN Echeyde debuta como local ante el Tres Cantos

El equipo tinerfeño se estrena ante su público este sábado

Por -

Este sábado a partir de las 18.00 horas, el Echeyde disputa su primer partido como local de la vigente temporada recibiendo en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife al Tres Cantos madrileño en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo. A día de hoy los chicharreros son segundos de la categoría con un punto menos que el primero, que en este caso el Sant Feliu, el cual cuenta con un partido más con respecto a los isleños.

Los pupilos de Juan Pablo Sánchez afrontan este segundo compromiso en un estado moral y físico brutal tras la victoria del pasado sábado ante el Concepción Lineal (8-12) en la capital de España, donde los tinerfeños fueron los claros dominadores del duelo del principio a fin. Aunque la dinámica y el juego del cuadro santacrucero fue óptimo, sobretodo en jugadas de superioridad con un cien por cien de acierto, el técnico de Puerto de la Cruz ha trabajo duro a lo largo de la semana para corregir errores y alcanzar el mejor juego posible, puesto que tal y como reconoce Sánchez “la Liga de Primera División destaca por su igualdad. A igual que podemos ganar a todos, también podemos perder con cualquiera”. “No te puedes fiar de ningún rival”, añade.

Está claro que una de las claves de la temporada son los partidos como local, ya que el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español pasa por hacerse fuerte en casa y no perder puntos fuera de la Isla. “Queremos empezar el año con una línea regular de victorias”, puntualiza el entrenador.

Por su parte, el Tres Cantos destaca por continuar contando con un bloque joven en el que todos y cada uno del equipo juega un papel fundamental más allá de las posibles individualidades. Con todo esto Sergio Fernández pierde con respecto a la pasada temporada a Adrián Martín que regresa al Concepción Lineal, mientras que recupera a Lucas Criado y Dani Martín.

Y además...

Simple Share Buttons