El CN Echeyde busca rehacerse ante la siempre complicada La Latina

El CN Echeyde busca rehacerse ante la siempre complicada La Latina

El equipo tinerfeño se mide este sábado al quinto clasificado

Por -

El CN Echeyde recibe este sábado a partir de las 18.00 horas en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife a La Latina después de encajar la primera derrota de la temporada (llevan celebradas cuatro jornadas) el pasado sábado en su visita al Centro Acuático Montequinto, donde cayó por la mínima ante el Dos Hermanas tras un fin de semana para olvidar.

Los canarios, que no desplegaron su mejor juego, tuvieron que soportar en sus propias carnes un infernal viaje que empezó el viernes cuando estuvieron más de cinco horas esperando en el Aeropuerto Tenerife Norte a que su avión con destino Sevilla saliera. Finalmente se quedaron en tierra, viéndose obligados a volar a la ciudad hispalense al día siguiente en un fugaz viaje en el que los tiempos fueron muy justos. “Fue llegar, coger los coches y salir corriendo a la piscina a jugar. Los chicos estaban muertos”, aseguran desde el club.

Sin embargo, ahora quieren dejar a un lado el partido y centrarse en el próximo reto: La Latina, que llega después de vencer al Concepción Lineal (11-8) y a día de hoy ocupa la quinta plaza con ocho puntos. Los tinerfeños han insistido a lo largo de la semana en el planteamiento ofensivo que tantos problemas le supuso ante el Dos Hermanas, puesto que será clave si quiere neutralizar la solidez defensiva que tanto destaca en el equipo madrileño.

Y además...

Simple Share Buttons