El CN Echeyde busca hacerse fuerte en casa a costa del Sevilla

El CN Echeyde busca hacerse fuerte en casa a costa del Sevilla

El equipo tinerfeño llega al tercer compromiso de la temporada en un momento dulce

Por -

El Tenerife Echeyde recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al Sevilla en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo que se disputará en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
Los chicos de Juan Pablo Sánchez llegan al tercer compromiso de la temporada en un momento anímico y físico perfecto después de haber hecho lo propio ante Concepción Lineal y Tres Cantos. Con estas dos victorias, el cuadro santacrucero está al frente de la categoría de plata del waterpolo español con seis puntos, dos más que el Sant Feliú y Sevilla, segundo y tercero respectivamente.
A pesar de que el inicio ligero ha sido sumamente positivo, Juan Pablo Sánchez, que cuenta con todos sus efectivos inclusive Eridú Alcalá (máximo goleador de Liga), no quiere confianza alguna y solicita mayor solidez en defensa: “T enemos que mejorar cosas en ataque y sobretodo en defensa, donde debemos ser más seguros y regalar menos goles a los rivales”, puntualiza. Eso sí, ha destacado la labor del equipo, pero “ante todo quiero pensar que a medida que
pasen las jornadas irá mejorando nuestro juego”. El equipo sevillano destaca por ser un equipo ordenado con enorme potencial en ataque. Entre otros, cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría, Víctor Calderón. Lleva siete goles en dos partidos. El plantel entrenado por Jesús Ordóñez ‘Tano’ ha mantenido la columna vertebral con las incorporaciones de los jugadores norteamericanos John Tanner Cullen y Herve Coat. “El Sevilla es un equipo muy duro, que lleva muchos años con el mismo bloque y eso le hace un equipo difícil de ganar”, reconoce Sánchez.

Y además...

Simple Share Buttons