Clínic internacional de rugby femenino en La Laguna

Clínic internacional de rugby femenino en La Laguna

El Bristol Academy of Sports visitó Tenerife la pasada semana

Por -

Una temporada más, Las Furias, las integrantes del plantel femenino del Club de Rugby de la Universidad de La Laguna, ejercieron como huéspedes ante la visita del equipo inglés Bristol Academy of Sports, que arribó el pasado 24 de octubre recalando durante seis días en la Isla.

La visita estuvo organizada por la academia de idiomas FU International Academy Tenerife, radicada en el Puerto de la Cruz. Entre las actividades programadas para las inglesas se incluyó un clínic impartido por Matt, entrenador de la Bristol Academy. El clínic, un entrenamiento conjunto entre ambos planteles, se desarrolló en las instalaciones deportivas de Montaña Pacho, lugar habitual de los entrenamientos del CRULL.

El domingo 30 se celebró el tradicional tercer tiempo en el Puerto de la Cruz donde las jugadoras de ambos equipos disfrutaron de un almuerzo juntas, de juegos y de música. La jornada terminó con la entrega de presentes al entrenador y a la capitana ingleses y con la invitación por parte de estos a que las jugadoras laguneras visiten Bristol.

Y además...

Simple Share Buttons