El Circuito Canario de Surfing 2016 llega a La Laguna

El Circuito Canario de Surfing 2016 llega a La Laguna

En Punta del Hidalgo tendrán lugar las pruebas Júnior y Femenina

Por -

El municipio de San Cristobal de La Laguna acogerá un nuevo evento del Circuito Canario de Surfing 2016 este fin de semana, en sus modalidades Junior y Femenino, un campeonato que cuenta con la organización del Club de Surfing local-La Bajeta y el patrocinio de Fitenia y la colaboración de La Santa, Federación Canaria de Surf y Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

El evento, uno de los clásicos dentro del calendario canario, tendrá lugar en la costa lagunera, concretamente en Punta de Hidalgo, una magnífica zona elegida a diario por los amantes de este deporte y punto de encuentro de los bañistas de la Ciudad de Los Adelantados gracias a sus piscinas naturales. La prueba acogerá las categorías Junior Sub 18 masculino y femenino, Sub 16, Sub 14 masculino y femenino y Sub 12, así como las del Circuito Canario de Surfing Femenino, (Open Surf & bodyboard).

Indispensable la colaboración de Cabildo de Tenerife, Dale Creativos, Baja Surf Cafe, Super Urban, 71 percent e In Procces. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación Canaria de Surf.

Y además...

Simple Share Buttons