Cindy: “Si miramos más allá del UDG Tenerife – Fundación Albacete nos estaremos equivocando”

Cindy: “Si miramos más allá del UDG Tenerife – Fundación Albacete nos estaremos equivocando”

La capitana blanquiazul afirma que será complicado igualar los registros de la temporada pasada

Por -

Cindy García rebosa optimismo por los cuatro costados, pero también desprende un mensaje cauto a la hora de hablar del futuro más inmediato de la UDG Tenerife. La capitana blanquiazul muestra sus expectativas de cara al tramo final de curso en ElDorsal.com.

cindy-udg-tenerife
La capitana de la UDG Tenerife, en el choque de ida ante la UD Tacuense. | @jacfotografo

UN NUEVO PARÓN, ESTA VEZ BENEFICIOSO: “Estamos pasando por muchos parones, y no nos suele venir bien, salvo este fin de semana. Recuperamos a algunas jugadoras que estaban lesionadas, aunque es verdad que tenemos plantilla de sobra y cualquier baja no se nota. Cada una de nosotras está preparada para suplir cualquier ausencia”.

MAYOR COMPETITIVIDAD DENTRO DEL PLANTEL: “En todos los puestos hay mucho nivel. Es un continuo quebradero de cabeza para el cuerpo técnico hacer la alineación para cada partido porque todas se lo estamos complicando”.

EL ALBACETE, UN RIVAL EN APUROS: “No te puedes fiar de ningún equipo. Se juegan el descenso, así que no te puedes dejar llevar por la clasificación y seguro que nos pondrán difíciles las cosas. Nos costará sacar los tres puntos y debemos darlo todo para evitar la sorpresa”.

LA COPA DE LA REINA, CERCA: “Depende de nosotras clasificarnos, tenemos un calendario asequible. Y si ganamos en campos como el del Sporting lo tendremos muy de cara, aunque no tenemos que mirar más allá del partido ante el Albacete, porque si lo hacemos nos estaremos equivocando”.

SIN DISTRACCIONES POR LA CERCANÍA DEL DERBI: “Va quedando menos para un partido histórico. Se va a jugar en el Heliodoro y en beneficio del deporte femenino es un evento que considero imperdible, pero debemos afrontar dos partidos antes, con la máxima concentración”.

20 PUNTOS EN LA RECTA FINAL DEL CURSO PASADO: “Igualar lo de la temporada pasada es muy complicado porque ya nos conocen mejor los rivales. Lo intentaremos, pero igualmente lo prioritario es meternos en Copa de la Reina y lo demás es secundario. No hemos hecho números aún, el objetivo está claro pero no hay cálculos, por ahora”.

Y además...

Simple Share Buttons