Cindy: “Hemos ganado un plus de experiencia y los fichajes están dando sus frutos”

Cindy: “Hemos ganado un plus de experiencia y los fichajes están dando sus frutos”

La capitana confía en una victoria que acerque a la UDG Tenerife a la permanencia

Por -

La capitana de la UDG Tenerife, Cindy García, analiza en ElDorsal.com el buen arranque en el curso 16-17, con un ‘plus’ de experiencia y galones con los que afronta cada fin de semana la posibilidad de acercarse más si cabe a la permanencia. Esta vez en La Hoya del Pozo será Oiartzun, “un equipo complicado de batir”, el que medirá la dinámica como local del cuadro de Toni Ayala. 

REGRESO CON BUENAS SENSACIONES: “A pesar de venirnos con un resultado negativo son muy positivas. Jugamos un buen partido ante el Athletic de Bilbao, el actual campeón. Con poco que creó en ataque se llevó el partido, venían de tres derrotas seguidas y solo tiraron tres veces a portería“.

LA UDG TENERIFE CALCA LOS NÚMEROS DEL CURSO PASADO: “Nos planteamos mantener la categoría yendo partido a partido. Sabíamos que iba a ser una temporada diferente porque los equipos nos conocen mejor, y casualidad o no tenemos los mismos puntos (18). Esperamos seguir haciéndolo igual de bien”.

EXPERIENCIA: “El equipo ha ganado un plus, es nuestro segundo año y sabemos lo que nos enfrentamos cada fin de semana. Además, la secretaría técnica se esforzó a la hora de fichar y eso se está reflejando en los resultados”.

PRECEDENTE AGRIDULCE (4-0): “Fui sustituida en el descanso por lesión. Nos trae buenos recuerdos porque ganamos e hicimos un gran partido, y de igual modo espero que esta vez sea igual y podamos lograr los tres puntos que nos acerquen a la permanencia”.

NO HAY QUE FIARSE DE OIARTZUN: “No nos lo pondrán nada fácil, ya el Levante sufrió para ganar en el último minuto (1-2). Solo tienen 4 puntos y querrán salir de abajo con una victoria. Será complicado de batir, si queremos ganar tenemos que emplearnos al 200 por cien”.

Y además...

  • Thor

    No cabe duda que las guerreras van adquiriendo pinta de jugadoras de nivel. El año que viene…………………

Simple Share Buttons