Cindy: “Hemos conseguido un buen punto ante todo un Valencia”

Cindy: “Hemos conseguido un buen punto ante todo un Valencia”

La central de la UDG Tenerife no pudo completar el choque por un proceso febril

Por -

La capitana de la UDG Tenerife se mostró satisfecha con el juego desplegado ante uno de los conjuntos más fuertes de la Liga Iberdrola, el Valencia CF. Cindy García, que no llegó al cien por cien al choque de Paterna (y que tuvo que ser sustituida por Simpson) afirmó en Onda Tenerife que las guerreras preparán “a conciencia” el choque ante otro de los grandes, el Atlético de Madrid.

NO PUDO JUGAR EN PLENITUD DE CONDICIONES EN VALENCIA: “Ya estoy mejor pero estuve con fiebre durante varios días. El Valencia tiene un gran potencial, pero teníamos las cosas claras y sabíamos que haciendo nuestro juego haríamos un gran partido. Así fue”.

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO: “En la primera mitad aguantamos como pudimos el ataque de ellas y en la segunda parte tuvimos confianza y pudimos desplegar nuestro juego. La defensa pudo hacer poco en los goles del Valencia, así es el fútbol, pero el punto es muy bueno sin duda”.

VALENCIA, ATLETI, Y LEVANTE EN SOLO UNA SEMANA: “Son tres grandes equipos, el año pasado perdimos 3-0 en Paterna y esta vez logramos un buen empate. Preparemos a conciencia el partido ante el Atlético de Madrid, otro grande”.

Y además...

Simple Share Buttons