Chuli vuelve a la órbita del CD Tenerife

Chuli vuelve a la órbita del CD Tenerife

El delantero del Almería es pretendido por varios equipos de Segunda División, entre ellos el representativo

Por -

Chuli Vázquez vuelve a escena. Uno de los pretendidos por el CD Tenerife durante los últimos mercados de fichajes vuelve a sonar como futurible, tal y como indica este miércoles La Voz de Almería.

chuli almeria cadiz
Chuli Vázquez, en el Almería-Cádiz. | Foto: La Voz de Almería.

SERRANO, ‘CAZADO’ EN EL JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

El director deportivo blanquiazul no perdió detalle del pasado Almería-Mallorca (2-1), en el que llegó a ser suplente el mencionado ariete pero que finalmente no tuvo minutos. Hasta siete ‘novias’ podría presentar Chuli, quien hará las maletas en el mercado invernal casi con total seguridad.


500.000 EUROS POCO RENTABLES

La pasada temporada el equipo andaluz desembolsó una cantidad importante de dinero para hacerse con los servicios de un delantero con gran cartel en Segunda División, un montante contra el que no podía competir el representativo. La campaña y media que acumula en Almería no ha resultado beneficiosa para todas las partes, por lo tanto, la entidad rojiblanca le busca una salida en forma de cesión. El delantero andaluz suma, como jugador de la UD Almería, un total de seis goles (todos la pasada campaña) en 45 partidos disputados (uno de Copa del Rey).

SU ÚLTIMO GOL, EN MAYO

Siete meses atrás el delantero rojiblanco anotaba su último tanto en partido oficial. Fue un 22 de mayo, en el tramo final de temporada y con el equipo andaluz jugándose la permanencia en la Segunda División. Firmó el 3-1 decisivo.

Y además...

  • Thor

    Como todos los años en verano , por navidades y como el turrón……… SUENA CHULI.

Simple Share Buttons