Choco Lozano: “Si nos pitan otro penalti, pediré tirarlo y será gol”

Choco Lozano: “Si nos pitan otro penalti, pediré tirarlo y será gol”

El delantero blanquiazul quiere quitarse cuanto antes la espina clavada del penalti fallado en Reus

Por -

El CD Tenerife ha cambiado el chip. Toca Copa del Rey y el equipo de Martí tratará de pasar otra ronda logrando un resultado que logre cambiar la mala dinámica de resultados que viene cosechando en el último mes de competición. En una entrevista concedida a Radio Club Anthony Lozano dejó claro que “el balón acabará entrando”, ya que “el equipo está generando ocasiones”.

A pesar del empate, el ariete blanquiazul cree que “el equipo hizo un buen partido contra el Reus, dimos una buena imagen. Ahora solo tenemos que pensar en el encuentro de este miércoles y tenemos que saber aprovecharla”, adujo.

Sobre la falta de gol, Lozano reconoció que “tenemos la preocupación de que no debíamos estar generando el fútbol adecuado con el último pase y el sábado logramos pisar área rival. Vamos mejorando poco a poco, y somos conscientes de que en cualquier momento el balón va a entrar y la cosa a partir de ahí cambiará”.

Respecto al choque de Copa ante el Valladolid, el hondureño le da gran importancia, ya que “hay que respetar esta camiseta y hay que salir a ganar, con ilusión. Si hay otro penalti intentaré tirarlo yo, a no ser que el entrenador diga lo contrario. Si tengo otra oportunidad seguro que será gol”, explicó de forma rotunda.

Por último, además de confirmar de que no jugará ante el Numancia en noviembre debido a una nueva llamada de la selección de Honduras, habló de las cifras que busca alcanzar a nivel goleador.”Espero hacer más goles que la temporada pasada, estoy convencido de que lo conseguiré”, finalizó el delantero catracho.

Y además...

  • Thor

    Pués anda chico , ya que sabes que lo vas a meter , dimé los números de la primitiva del jueves.

  • Manuel José Muñoz Calero

    Con dos huevos.
    Este chico cada día me gusta más.
    Le da tres vueltas a Nano, por cierto.

Simple Share Buttons