Choco Lozano, el quinto que más remata de Segunda División

Choco Lozano, el quinto que más remata de Segunda División

El ariete blanquiazul ha anotado un tanto en lo que va de temporada

Por -

Anthony Lozano ha entrado en el nuevo curso con el ánimo de mejorar sus registros de la 15-16. El delantero del CD Tenerife es, tras siete jornadas de liga, el quinto jugador que más dispara de toda División.

16 DISPAROS EN CINCO PARTIDOS

El ariete hondureño se ha situado en el ‘top 5’ de rematadores según LaLiga, habiendo disputado dos partidos menos que los jugadores que más veces han intentado perforar la portería rival de toda la Liga 1|2|3, Ortuño (17, Cádiz), Toché (19, Oviedo), Joselu (20, Lugo) y Roger (22, Levante) y por delante de exblanquiazules como Alfaro y Guarrotxena (16 remates y dos partidos más jugados) o Ángel (14).

ESCASO BAGAJE GOLEADOR

A pesar de su incesante afán de aumentar su casillero goleador, estrenado ante el Sevilla Atlético en su primera participación en la temporada 16-17, el delantero catracho no ha estado fino cara a portería, hecho que se ha visto compensado en otros aspectos del juego en beneficio del equipo que dirige Pep Martí, como el rigor táctico y el despliegue a nivel físico. 

EN CLARA MEJORÍA FÍSICA

Choco Lozano ha evolucionado en su estado físico respecto a la temporada pasada en algunos aspectos como la velocidad y potencia en materia de contragolpe, variante del juego que ha dado réditos al equipo blanquiazul en el inicio del nuevo curso. En la presente temporada ha logrado imponerse en varias ocasiones en duelos ante rivales, con o sin balón, aunque sin la consecución del gol como consecuencia.

Y además...

Simple Share Buttons