Choco Lozano no jugará ante el Cádiz

Choco Lozano no jugará ante el Cádiz

El delantero del CD Tenerife ha sido convocado por Honduras

Por -

Las fechas FIFA vuelven a afectar al CD Tenerife y, en esta ocasión, en un partido de máxima importancia. El conjunto isleño no podrá contar con el Choco Lozano para medirse al Cádiz CF el próximo 26 de marzo (15:00h) en el Ramón de Carranza. Sin embargo, en el club tienen negociada la liberación del catracho para la siguiente convocatoria, en junio, ante la posibilidad de jugar el playoff de ascenso.

lozano honduras
Choco Lozano, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

En su mejor momento, el domingo marcó su cuarto gol de la temporada, Anthony Lozano vuelve a causar baja. No se trata de una lesión, a pesar de retirarse con molestias del Alfonso Pérez, sino de una nueva cita con la selección hondureña, que jugará frente a Estados Unidos y Costa Rica. El equipo tinerfeñista solo perderá al delantero, ya que Venezuela no ha convocado a Dani Hernández.

El Choco no regresaría a los entrenamientos con el CD Tenerife hasta el jueves 30 de marzo, por lo que llegaría a disputar el partido del primer fin de semana de abril frente al Real Oviedo, otro rival de la zona de playoff.

Y además...

Simple Share Buttons