Choco Lozano: “Me da mucha pena no poder estar con el equipo en un partido tan importante como el de Cádiz”

Choco Lozano: “Me da mucha pena no poder estar con el equipo en un partido tan importante como el de Cádiz”

El hondureño espera seguir haciendo goles en el tramo decisivo de la temporada

Por -

Choco Lozano, delantero hondureño del CD Tenerife, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza entre otras cosas la situación del equipo, su marcha con la selección y su futuro en la Isla.

tenerife el mundialito
Lozano lamenta no poder ayudar a su equipo en el Ramón de Carranza | @Jacfotografo

ESTADO FÍSICO: “Me encuentro bien, el miércoles tuve que parar por precaución, pero estoy bien. Este año estoy teniendo mala suerte con las lesiones, me está frenando el ritmo y está siendo difícil alcanzar el cien por cien, pero con estoy con muchas ganas”.

GETAFE: “Al final conseguimos empatar en el último minuto y eso te deja buenas sensaciones. Hicimos un buen partido, merecimos más, pero al final sacamos un punto fuera en el campo de un rival directo”.

PALABRAS DE BORDALÁS: “Cada uno ve las cosas a su manera y defiende lo suyo. No fuimos antideportivos, lo bueno es que todo el mundo pudo ver lo que pasó. No tenemos que entrar en este tipo de guerras y debemos centrarnos en lo nuestro”.

ARBITRAJES: “No estamos teniendo suerte en los últimos partidos. En el partido contra el Mirandés no nos pitaron un penalti que era clarísimo, mucho más claro que el que nos pitaron el otro día, pero son humanos, es un trabajo difícil y nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo”.

PRÓXIMO ÁRBITRO: “No sabía que habíamos perdido los 6 últimos partidos que nos ha pitado, pero nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego, olvidarnos de eso y buscar los tres puntos”

VOLVER A MARCAR: “Estoy muy contento, llevaba tiempo sin marcar y tenía ganas. Lo importante es seguir haciendo goles ahora que llega el momento decisivo de la temporada”.

choco tenerife
Choco Lozano, CD Tenerife, celebra su gol ante el Córdoba. | @Jacfotografo

CLAVES DEL BUEN MOMENTO: “Somos un equipo y estamos haciendo las cosas muy bien. Tenemos que seguir trabajando así para intentar conseguir los objetivos”.

MARCHA CON LA SELECCIÓN:Me da mucha pena no poder estar con el equipo en Cádiz porque es un partido importante, pero seguro que los compañeros que salgan lo harán bien. Ahora estoy centrado en intentar hacer un buen partido el domingo, hacerlo bien con la selección y poder seguir ayudando al Tenerife a conseguir sus objetivos”.

GAKU: “Está bien, está cada vez más adaptado, tiene calidad y puede ayudar al equipo mucho”.

MANTENERSE ARRIBA: “La Segunda División es una competición dura y competitiva, tenemos que seguir trabajando bien, seguir fuertes en casa y competir bien fuera”.

LA AFICIÓN, TANTO TINERFEÑA COMO HONDUREÑA, PREGUNTA AL CHOCO LOZANO

PROMESA SI SE ASCIENDE: “Que la gente me diga un reto y lo hago si ascendemos a Primera”.

EL GOL QUE MEJOR RECUERDOS LE TRAE: “El último porque llevaba tiempo sin anotar y para un delantero la mayor alegría es marcar goles cada fin de semana”.

goles choco lozano
Choco Lozano, CD Tenerife, celebra un tanto ante el Rayo Vallecano. | @Jacfotografo

FUTURO: “Siempre he dicho que si el día de mañana no tengo contrato con el Olimpia para mí jugar en el CD Tenerife sería un honor, siempre lo he dicho y lo mantengo”.

RECUERDA A JAIRO MARTÍNEZ:Es un jugadorazo, hizo cosas buenas tanto en Motagua como en la selección”.

RENDIMIENTO CON LA SELECCIÓN: “Es complicado, se juegan a las dos de la tarde y se hace complicado por el cambio de clima, pero uno intenta siempre hacerlo lo mejor que puede”.

CRÍTICAS EN HONDURAS: “Las manejo bien, trato de no leerlas ni escucharlas y estar concentrado en lo mío y en el fútbol”.

lozano-la-prensa
Lozano en un partido con su selección | La Prensa

SIENTE MÁS PRESIÓN CON SU SELECCIÓN: “La exigencia es la misma, intento sudar la camiseta al máximo tanto cuando estoy aquí en Tenerife como cuando voy con la selección”.

COMO JUEGA MÁS CÓMODO EN LA SELECCIÓN: “Me da igual, con tal de poder jugar yo disfruto”.

DARIXON VUELTO: “Es joven, está trabajando bien y está experiencia le va a venir bien para cuando le llegue su oportunidad aprovecharla”.

jugadores cd tenerife
Darixon Vuelto, junto al Choco Lozano y Edu Oriol en el Heliodoro, durante un partido del Tenerife. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons