Choco Lozano: “El futuro es incierto, pero espero quedarme mucho tiempo por aquí”

Choco Lozano: “El futuro es incierto, pero espero quedarme mucho tiempo por aquí”

El jugador hondureño del CD Tenerife es feliz en la Isla

Por -

El jugador hondureño del CD Tenerife, Choco Lozano, ha vuelto a comparecer dos semanas después de haberse quedado fuera de la convocatoria y antes de viajar a Soria para medirse al CD Numancia este domingo (11:00h). El delantero, además, ha hablado sobre su futuro.

lozano tenerife
Choco Lozano, CD Tenerife, pasa el balón durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

SEMANA DE TRABAJO: “La gente ha estado trabajando bien, nos quedamos con buenas sensaciones tras el partido, a pesar de empezar por debajo y tener que remontar. Nos quedamos con lo positivo y ahora toca pasar página y afrontar un partido complicado, ya no quedarán encuentros fáciles”.

MINUTOS ANTE EL GIRONA: “Logré aportar algo diferente al equipo y pudimos sacar algo positivo”.

CAMBIO EN LA FORMA DE JUEGO DEL EQUIPO: “Sigo trabajando igual, quien decide es el entrenador y creo que tengo la confianza suya y del cuerpo técnico. El equipo ha cambiado la forma de juego, con Aitor de mediapunta y creo que eso también ha influido”.

FUERA DE LA LISTA HACE DOS JORNADAS: “Lo tomé como profesional que soy, sé que somos muchos futbolistas y tienen que quedarse varios compañeros fuera. Reflexioné y trato de trabajar mejor para volver”.

POCOS GOLES: “Espero tener minutos y, si no, hay que apoyar al equipo para sacar resultados y mantenernos arriba, que es lo que importa. La cifra de goles no se puede ocultar, obviamente todos esperábamos que tuviera ya más goles, pero aún quedan partidos. Pero mientras el equipo vaya bien, lo demás no importa”.

PARTIDO EN SORIA: “Vamos a tener espacios, ellos dejan huecos atrás y creemos que podemos hacerles daño, pero tenemos que trabajar duro porque tienen jugadores de calidad”.

ASCENSO DIRECTO: “Hay posibilidades, tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder”.

AFICIÓN: “Sentimos el respaldo de la afición y es maravilloso. El plus que nos dan nos ayuda a sacar los partidos adelante, por ejemplo este último. Mientras nos sigan apoyando buscaremos darles alegría”.

FUTURO: “No se sabe qué depara el futuro. Espero quedarme mucho tiempo por aquí, pero es algo incierto. Lo más importante es pensar en el equipo, voy a trabajar hasta el último día por el Tenerife”.

Y además...

Simple Share Buttons