Choco Lozano: “El equipo está trabajando bien y no será fácil ganarme el puesto”

Choco Lozano: “El equipo está trabajando bien y no será fácil ganarme el puesto”

El delantero del CD Tenerife espera volver a la convocatoria para volver a jugar en Tarragona

Por -

El delantero hondureño del CD Tenerife, Choco Lozano, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles. El segundo que realiza al mismo ritmo que el resto del grupo después de la lesión sufrida hace dos meses. El catracho espera entrar en la próxima convocatoria para jugar el 8 de enero en Tarragona y volver a disfrutar de minutos.

goles choco lozano
Choco Lozano, CD Tenerife, celebra un tanto ante el Rayo Vallecano. | @Jacfotografo

SENSACIONES TRAS LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS: “Buenas sensaciones, sin molestias por la lesión y aunque los entrenamientos han sido fuertes, me encuentro bien y contento por volver. Tenía ansias, pero había que pasar un proceso que fue largo, ahora estoy con toda la alegría”.

VUELTA AL EQUIPO: “Ver al equipo donde está nos llena de orgullo, toca esperar la oportunidad porque el equipo está funcionando bien. Es una alegría grande saber que se cuenta conmigo y poder tener la posibilidad de entrar en una convocatoria”.

EN CONDICIONES: “Estoy bien, físicamente tengo que ponerme a tope, y luego con minutos ir cogiendo la forma física, que es una de las cosas más importantes”.

VOLVER AL ONCE: “Aquí es ir entrenamiento a entrenamiento para ganarse el puesto, tengo claro que el equipo ha estado funcionando bien y no será fácil”.

AMATH, PICHICHI: “Me alegro mucho por él, se está viendo su capacidad y su calidad, también por el equipo”.

FICHAJE DE UN DELANTERO: “Sería alguien que viene a ayudar y aportar, será bienvenido. Venga o no un delantero, la competencia será fuerte”.

APOYOS DURANTE LA LESIÓN: “La familia siempre está ahí, los compañeros con los que tengo afinidad”.

MENSAJE A DARIXON VUELTO: “Paciencia, que se recupere bien y cuando vuelva lo haga al cien por cien. Tiene mucha calidad y cuando le llegué la oportunidad estoy seguro de que estará preparado”.

OBJETIVO, EL ASCENSO: “Teníamos esa convicción, tenemos un gran equipo y hemos demostrado que podemos pelear por ascender a Primera División. Cada partido es complicado en esta categoría, porque nadie te regala nada. Siempre se habla que de enero hacia adelante es otra liga y los equipos que dan un paso adelante son los que se quedan, esperamos ser nosotros”.

POCO DESCANSO, RAZÓN DE LA LESIÓN: “En gran parte también es por eso, poco descanso, los viajes…pero ya estoy recuperado y solo pienso en ponerme bien físicamente. Voy a trabajar como siempre lo he hecho para aportar y espero no tener más complicaciones”.

INICIATIVAS CON LA AFICIÓN: “Cuanta más gente tengamos es un apoyo extra y es una iniciativa bonita para la afición. Eso habla de las ganas que hay por estar arriba”.

VÍDEOARBITRAJE: “Todo va evolucionando, implementando cosas nuevas y no hay que ser cerrado con eso. En algunos casos se quitaría la polémica y pienso que está bien”.

Y además...

Simple Share Buttons